COBRO POR NO DEVOLVER EL ROUTER

mtmd
Más integrado que la RDSI
COBRO POR NO DEVOLVER EL ROUTER

Buenos dias,

 

Os comento mi situación:

 

He hecho una portabilidad de mi contrato Fusión de Movistar a otro operador.

 

Y el dia 5 de enero  he recibido el cobro de 175.93 euros por no devolver el routrer.

 

En 1004 me indican que es por  incumplimiento de condiciones de devolución del router. 

 

En mi contrato  no aparece por ninguna parte que tenga que devolver el router si me daba de baja ni tampoco plazo alguno para hacerlo tras la baja. Por otro lado, yo llamé para prguntar por el proceso de cambio para el cambio con el fin de evitar penalizaciones. 

 

Tras dos reclamaciones no logro tener una respuesta concreta por un lado me indican que las reclamacion está desestimada y por otro lado,  me indican que no está resuelta todavia. No sé como debo actuar o donde puedo pedir una respuesta y que sea cierta.

 

¿A alguien le han resuellto este caso? ¿Alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mtmd 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Un moderador te pidió que le pases tus datos personales por mensaje privado

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si el moderador te envía a tí un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mtmd 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la Reclamación correspondiente con nº 201500227967. Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.

 

Si con esta Reclamación no fuese Favorable o si no estuvieras conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Te pedí datos de nuevo en un Hilo que has puesto un post con tu situación, perdona he estado con tu caso, no hace falta que me los vuelvas a mandar, disculpa la duplicación.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas