COBRO POR PERMANENCIA

jorintc
Yo probé el VDSL
COBRO POR PERMANENCIA

Buenas. Escribo aqui despues de haber echo varias reclamaciones al 1004. Me han cobrado 190€ (porque segun Movistar tenia una permanencia) despues de cambiarme a Yazztel. Yo no contrate nada, solamente llame en mayo para informarme de si habia alguna tarifa mejor que la que estaba pagando y la mejor segun el operador que me atendio era una fusion mini (la unica diferencia que habia con lo que tenia era que iba a pagar 2€ menos al mes y me iba a llegar una sola factura con fijo y movil) NO CONTRATE NADA, ni me hablaron de permanencia, y resulta que me han llegado tres facturas, una del movil, otra del fijo y la de 190€. Yo quiero que me demuestren que yo he contratado eso, donde esta la grabacion o lo que sea. Espero su ayuda porque no contrate nada, solamente buscaba una buena oferta que por fin encontre en otro operador y no estoy dispuesto a pagar los errores de los demas.

Por supuesto esto lo voy a llevar a consumo.

Mensaje 1 de 8
679 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorintc  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
659 Visitas
PerroFlauta89
Yo probé el VDSL

Bo día

 

hola jorintc

 

Parece que estamos en el mismo barco, salvo que yo no he hecho migración. Me metieron la fusión DOS VECES este año, una en febrero y otra en marzo, con un período desfusionado. SIN HABER PEDIDO NADA, así como quien no quiere la cosa, por el artículo CINCO...........

 

A mi no me dan soluciones, desde 1004 y desde la dirección de gran público me dicen que tienen una grabación, yo digo que no y se la pido, NO LA ENVÍAN y ¿sabes por qué?, porque NO EXISTE, así me lo han reconocido en la Comunidad, tanto en público como en privado, pero yo sigo PRIVADO de mi libertad con una permanencia de 229,90 € (amigo: ¡súmale el IVA a la penalización).

 

Saudiños.

 

P.S.: Parece que el único idioma que entienden son las denuncias, al margen de Consumo puedes acudir a la SETSI en la página www.usuariosteleco.es.

Mensaje 3 de 8
655 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Hola jorintc

 

En este tipo de casos, la probatoria la tiene la empresa, y dado que no tienen nada, tienen todo perdido.

 

Como bien te indica perroflauta89 , lo que puedes hacer es poner queja en el SETSI, y si aun asi, te causan trastornos mayores como  inclusion en ASNEF o cosas similares, ya puedes acudir al S.O.J de tu comunidad, para solicitar asesoramiento juridico gratuito, y proceder a interponer la denuncia pertinente en el juzgado reclandando los daños morales oportunos,asi como denuncian http://www.agpd.es indicando que te han incluido de forma fraudulenta en morosos.

 

Con esto recibiras la compensación economica pertinente por su error, y a su vez, les pondran una sancion economica que puede suponer unos cuantos miles de euros para la compañia.

 

De todas formas, como siempre digo, confiemos en el buen hacer de los Mods de la comunidad, que aunque saturados de trabajo, suelen hacer lo que esta en su mano para subsanar los problemas.

 

Saludos y suerte

Mensaje 4 de 8
645 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda. Desde luego que ire donde haga falta, porque yo no tenía ninguna permanencia,ni he contratado nada, ni me han hecho grabacion, ni nada y los 190€ ya me los han cobrado.

Esperaré los resultados del moderador (que ya me solucionaron anteriormente otro problema) porque en el 1004 son............

Mensaje 5 de 8
624 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorintc 

 

A pesar de haber ya una reclamación desestimada, he abierto una nueva indicando que no existe grabación de contrato y que por lo tanto la devolución de la penalización cobrada. Nº de reclamación 11489756, espero que la respuesta sera rápida y aceptada.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
581 Visitas
jorintc
Yo probé el VDSL

¿Donde me mandarán la respuesta?

 

Espero que sea por escrito. Gracias

Mensaje 7 de 8
571 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorintc 

 

He puesto tu  telefono como nº de contacto.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
552 Visitas