COBRO POR UN SERVICIO QUE NO ESTAIS OFRECIENDO

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COBRO POR UN SERVICIO QUE NO ESTAIS OFRECIENDO

Lo que está haciendo Movistar televisión con la que está cayendo es para dejar de estar abonado con ellos en ninguna de los paquetes que tienen,  os explico el caso.

Como bien sabeis, desde hace un tiempo, no podemos disfrutar, aun pagando el paquete, del Futbol, deporte,etc. Ayer llamé a telefónica para comentarles que si habían tomado alguna medida para ayudar a sus Clientes teniendo en cuenta que estamos pagando algo que ellos no ofrecen. La respuesta es que tenemos Netflix gratis dos meses. Yo les comento que no quiero Netflix y que quiero un descuento ya que no podemos disfrutar de lo que tengo contratado. Después de insistir y no obteniendo ningún resultado. Les digo que amigos mios que viven en Madrid, se les ha abonado 25 € mensuales, durante dos meses para compensar lo que no pueden emitir. La respuesta es que esta promoción se ha acabado la semana pasada. Y ahora yo me pregunto:

1. Una promoción es algo que ofrecen cuando no puedes ofrecer lo que te está pagando el consumidor?

2. Que ha cambiado de esta semana a la anterior en cuanto al Futbol y demás deporte, etc. para no ofrecer "la promoción" esta semana o mientras no se vuelva a la normalidad?

3. Cuando no ofreces un servicio que te están pagando, sólo se lo ofreces al que se queja y al resto de Clientes no se lo ofreces, cuando no estas cumpliendo con la emisión de lo contratado?

4. El hecho de vivir en Cataluña, quedas exento de descuentos que se ofrecen en otros lugares de España?

En resumen, una vez mas telefónica deja claro el trato que tiene con sus Clientes. A partir de ahora ya me encargaré de hablar con los medios de comunicación y redes sociales para exponer mi caso y la solución que me ha ofrecido telefónica.

Saludos

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Hola @Fede1967

 

Entendemos tu malestar. Las ventajas que Movistar aplica, en este caso excepcionalmente, tienen  una fecha de fin, por tal motivo, te han informado correctamente desde el 1004 , ya que no se pueden aplicar en este momento y nos indican que las competiciones deportivas se van a retomar proximamente.

 

Saludos. Toñi



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Llevo 2 meses pagando un servicio que no ofreceis, por lo que quiero el abono de lo que he pagado y no habeis emitido. Y lo ultimo, ahora resulta que sabeis lo que va ha ocurrir cuando ni el gobierno sabe cuando van a volver las ligas a ponerse en marcha. Lo dicho, informar a las redes sociales, ponerme en contacto con blogueras y ha explicar la verdad, me habeis cobrado un servicio sin emitirlo y en vez de ser vosotros quienes no cobraseis por eso, continuais cobrando sin ofrecerlo. De todas maneras ya mucha gente conoce a Telefonica y sus maniobras con sus Clientes. Ya buscare otra compañia que trate nos trate mejor que conociendo a Movistar sera cualquier Compañia. Os aseguro que la gente sabra lo que estais haciendo

Mensaje 3 de 4
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Hola @Fede1967,

 

 

Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria.

 

En relación a tu consulta sobre la facturación, con el objetivo de ampliar el abanico de entretenimiento de nuestros clientes y compensar el cese temporal de las competiciones deportivas hemos incrementado los contenidos actuales de Movistar+ de nuestros paquetes de Fusión de forma temporal y sin coste adicional.

 

Por ese motivo, se han llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

Si eres cliente fusión puedes activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional desde Mi Movistar para que te mantengas conectado las 24 horas del día.

 

Además del aumento en los datos en las líneas móviles, se han aplicado de manera automática y sin coste adicional medidas temporales adicionales.

 

Lamentamos tu disconformidad pero solo podemos reiterarte esta información.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 



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