COBRO RECIBOS FIJO SIN SABER PORQUE YA QUE DEJÉ DE SER CLIENTE TELEFONICA.

COBRO RECIBOS Nº DE MOVIL DESC
Más integrado que la RDSI
COBRO RECIBOS FIJO SIN SABER PORQUE YA QUE DEJÉ DE SER CLIENTE TELEFONICA.

Hola,

Me están pasando recibos del tel. fijo de unos 3€ mensuales, cuando hace mas de dos meses que he dejado de ser cliente de teléfonica.

 

Agradecería por favor miraran el porque de estos recibos y me dieran una respuesta

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @COBRO RECIBOS Nº DE MOVIL DESC. Supongo que la baja de tu línea sería por portabilidad a otro operador. En este caso, si tenías con nosotros algún terminal telefónico en alquiler, se te seguirá facturando dicho alquiler. La gestión de portabilidad produce la baja solamente de la línea, no afecta a los terminales.

 

Salu2.

 

P.D.: No sé si el nombre de usuario o nick que has elegido al registrarte, es el que quieres tener en la comunidad, pues es cuanto menos peculiar. Si decides cambiarlo, contacta conmigo por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
412 Visitas
COBRO RECIBOS Nº DE MOVIL DESC
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Rafa,

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

 

Ya que cambiar de operador no afecta al terminal, por favor podríais venir a recogerlo? O que hay que hacer para devolverlo y así dejar de seguir pagando por el alquilar de dicho terminal.

 

Muchas gracias.

 

saludos.

Mensaje 3 de 5
405 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

En movistar.es, hay un apartado de preguntas frecuentes de Teléfonos fijos de Movistar donde se da respuesta a una serie de cuestiones sobre telefonía fija. En la posición inferior de la lista vienen explicadas las opciones de devolución de terminales.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
396 Visitas
javi4855
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han hecho lo mismo.

Yo tengo contratado Trio con Movistar (se supone que siempre te deberían cobrar lo mismo en la factura), y van y me suben 30 euros en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo el morro.

Luego llamas por telefono y encima te dicen que todo es correcto. 

Estoy harto de movistar que cada cierto tiempo de suben la factura para ver si eres [¿#":(@!!!!BRRR] y cuela!!!!.

En mi opinión es hora de cambiarnos a otro operador, ya que es lo único que entienden, sino nos tomas por tontos.

HAS QUE CAMBIAR!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 5
372 Visitas