COBRO REITERADO en los ultimos meses por. Importe de 0, 25 euros al numero 1210

Enrique Fernández heredia
Más integrado que la RDSI
COBRO REITERADO en los ultimos meses por. Importe de 0, 25 euros al numero 1210

Vengo observando en los últimos meses cobros por servicios extras que corresoonde a llamadas realizadas desde mi. Fijo al número 1210 por importe de 0,25 xllamada

Esto en los. Últimos 4 meses y con coste estar de 4 a 5 euros

No entiendo quien hace estas llamadas

Por Lin que solicitó el reembolso y la baja de estos servicios que en ningún momento hw realizado

Gracias 

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Enrique Fernández heredia 

 

Te avanzo la explicación del porqué se producen los cargos y también uno de los posibles procedimientos para desactivar completamente ese Servicio de Contestador Línea Fija (Solicitar su BAJA).

La otra posibilidad, tramitación de la  BAJA para ese servicio,  sería aguardar ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa gestión.

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio.

 

Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles formas.

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique Fernández heredia

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
 

Tras la información detallada de @pacofreire (gracias por tu aportación), si deseas que te ayudemos con el pedido de baja del servicio Contestador de tu línea fija, envíanos los datos por Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique Fernández heredia

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas