COBROS INDEBIDOS DESDE OCTUBRE A ABRIL/2019

camger
Yo probé el VDSL
COBROS INDEBIDOS DESDE OCTUBRE A ABRIL/2019

Buenos dias.

He realizado varias reclamaciones desde Octubre hast la ultima  nº 1-14558559588 de este mes de Abril/2019, reclamac. que MOVISTAR ha enfocado como "reclamación satélite" ¿Satélite? Dispongo por haberlo solicitado así desde Octubre/Nov 18 de sólo Fibra por el cambio de Domicilio que un técnico de Movistar realizó...y que no parece así para Movistar, según se desprende de la respuesta última meses después de agotadoras protestas por mi parte (soy de Más Móvil desde En/2019) por los cobros improcedentes que denuncié y por los que nunca se me atendió hasta este mes, donde se alega por parte de Movistar un pb con la TV satélite ¿?por la que me han seguido cobrando en un domicilio inexistente sin conexión de ningún tipo, en una casa además ajena..? .Me han estado entonces cobrando desde Octubre las dos Tarifas . Hoy ya no tengo ninguna de las dos puesto que la de satelite estaba en ese otro domicilio que no es de mi propiedad pero que anulé oportunamente, solicitado traslado a Movistar a otro ya con Fibra...en el nuevo domicilio ya no dispuse nunca de esa opción satélite desde Octubre/18 sino ¿Cómo teniendo fibra en otro domiclio voy a ver TV satelite a uno que no consta para nada en Movistar a mi nombre? ¿Por qué me han seguido cobrando hecho entonces el traslado una tarifa que no estaba ya a mi nombre habiendo hecho cambio domicilio, datos y domiciliacion nueva recibos ¿Por qué no la han anulado cuando se me dijo que no tenia que devolver nada puesto que mi conexion era totalmente nueva y el satelite desaparecía? Más tarde al cancelar tambien la conex fibra por los cobros abusivos devolví lo concerniente a Fibra en la delegacion correspondiente Movistar (36940). Todo me parece algo horrorosoy poco decente por parte de Movistar, máxime cuando ya en Enero debí proceder a solicitar una portabilidad por medio de terceros al verme imposible me atendiesen para obtener comunicacion o atencion de parte de Movistar de ninguna manera, se debiera a problemas por actualizaciones informáticas o puesta al dia de servidores Movistar; de hecho la migración por este tipo de problermas de usuarios de Movistar por este motivo entonces  rondó el millón de cancelaciones. Me dicen o argumentan ahora que el importe de mi conexión hastaAbril no se puede devolver porque mantenía conexión Movistar ¿Cuál si no mantengo nada desde Enero? En mi cuenta Movistar consta que no hay recibos o cargo alguno desde Diciembre...¿O me la mantenía Movistar sin darla de baja y cobrándome sin emisión de Facturas desde que se procedió al cambio de domiclio? ¿Las Facturas entonces?

Estoy pensando en todo lo que he leido y escuchado peyorativamente sobre Movistar. Y si es así le va a ir mejor a Movistar cada dia...Seguro... ¿Alguien que pueda verlo por favor? DE NO SOLUCIONARLO JAMÁS VOLVERÉ A ACORDARME DE Movistar ni en pintura y deberé dirigirme sin más a Consumo a exponerlo.

Gracias por la atención..

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camger

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº de la línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camger

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @camger

 

Tras consultar tu caso, te informamos sobre el mismo por mensaje privado

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
camger
Yo probé el VDSL

PARA INFORMAC

Gracias. He hablado con ellos esta mañana y han metido la pata y muy a fondo

y como ellos no han dado de baja la instalacion satelite por pasarme a Fibra y con traslado de domicilio realizado todo por Movistar, me han seguido cobrando  además del nuevo traslado lo anulado o de la direcc vieja...! es decir, doble! pero es que después tambien han seguido cobrando ya migrada la Fibra para otro proveedor ! Menudo síndrome... Y me entra en la SIM de Más Movil aún hoy la programacion de Movistar etc y el 1004, etc como si el Tecnico de Movistar no hubiese pasado hace meses a desinstalar todo lo de Movistar...Impresionante.

El proceso administrativo sí siguió su curso porque las Facturas por -no haber servicios contratados- no constan en cuenta a mi nombre de Movistar desde Dic (evidencia máxima), pero  se las han venido pasando por lo bajini igual a mi Banco...Os digo ésto último porque he oído que negligencias aparte, hay varias contratas y suelen dar de baja en unas sí, y en otras no, no lo sé. Pero el dinero no quieren devolvérmelo. Y no me presentan las facturas en mi cuenta de consumos, etc. Un servicio que sin tarjeta no accedes...y si no accedes nadie explica porque un mes cobran al Banco 71, otras 72, otras 80, y otras 82...creo que se debe a un espectador que no es de este plano físico  ... Un poema, pues las facturas que me han estado cobrando son de DTS Digital... será lo de satélite...Digital imposible pues la conex fibra la acapara Más Móvil ya pasado el técnico Movistar antes para desinstalar todo lo de Mov. Ahora la Fibra atañe a Internet Fijo y tf MÁS MÓVIL...Hoy en Más Movil alucinaban al ver en mi tf y SIM acceso interno de Movistar!!!   Y además siempre habrá álguien que en su Dptmnto no quiere ese manchón, como sucede en otros sitios, etc ...Y te hace enmudecer o con un HASTA LUEGO LUCAS. Espero que algún dia haya una Ley en condiciones para toda esta gente.

Muchas gracias por vuestra amabilidad y colaboración. Muy amables de verdad. No  OLVIDARÉ ESTE fORO,  tambien por otras ocasiones y ayuda. .

Mensaje 5 de 6
394 Visitas
camger
Yo probé el VDSL

No he podido cursar la Reclamacion en DEFENSA DEL CLIENTE porque me la rechaza por CERTIFICADO (FNMT) inválido cuando es perfectamente válido para todo hasta 2020. En fin, qué más decir o hacer. Vaya. 

Mensaje 6 de 6
374 Visitas