COMBO MOVISTAR.

frankymary2009
Más integrado que la RDSI
COMBO MOVISTAR.

Buenos días,

me llamaron de att. al cliente de movistar para portarme la línea fija de ono a movistar con una oferta COMBO.  Consistía en linea fija+línea móvil por 39,80 IVA incluido y 120.000 puntos equivalentes a 180€ de descuento en la compra de un teléfono móvil.

la línea fija me la portaron, pero curiosamente, ahora nadie sabe de dicha oferta, he llamado al 1004, al 224472, etc infinidad de veces, y los unos me mandan a los otros y viceversa.

por favor, alguien podría ayudarme personalmente?

gracias.

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario983
Más integrado que la RDSI

yo sí acepté el combo pero un mes después me dicen que tengo un contrato normal (45 € + movil aparte) y que lo tienen que activar desde el 224472. Cada vez que llamo salta el 1004 y me dicen que llame al 224472!!!!

alguién puede arreglar esto ?

supongo que puedo dar de baja los dos contratos sin penalización en todo caso, ¿es así? Por cierto ¿porqué no envían el contrato?

 

Mensaje 2 de 3
176 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola frankymary2009,

Disculpa la demora,Emoticono triste efectivamente el contrato combo solo puede ser dado de alta llamando al numero 2244472, pero si me pasas tus datos en un mp, vemos lo que podemos hacer.
Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas