COMO COMPROBAR DEUDA CON MOVISTAR QUE ME RECLAMA ISGS! AYUDA POR FAVOR!

Nanoipop
Más integrado que la RDSI
COMO COMPROBAR DEUDA CON MOVISTAR QUE ME RECLAMA ISGS! AYUDA POR FAVOR!

Hola, me llaman de una asesoría reclamando un pago de dos facturas de una línea que se dió de baja hace años. En realidad me dan un teléfono y no recuerdo que lo tuviera. Además no me proporcionan ninguna información, me hablan de dos facturas de diciembre y febrero y en principio en esa fecha ni residia en ese domicilio y estaba dada de baja la linea. También me dice que Movistar no está obligada a darme información si llamo y que ello no la pueden dar porque está en vía judicial. Simplemente quieren que pague por tarjeta para paralizarlo. Alegan que Movistar se puo en contacto conmigo y no fué así... no entiendo nada. Me gustaría saber si tengo forma de comprobarlo porque la llamada ha sido bastante amenzante a la vez que sospechosa.

 

Me podrían ayudar, por favor.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.830 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nanoipop
Más integrado que la RDSI

Por favor, podría algún moderador ayudarme? He llamado al 1004 y no consta ninguna deuda con mis datos. A alguien más le ha pasado?

Mensaje 2 de 6
2.794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanoipop

 

Envíanos el nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado y lo revisamos.

Igualmente nos puedes indicar si te reclaman deuda del fijo o del móvil

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanoipop

 

Hemos recibido el MP, vamos a revisar los datos y te informamos por aquí lo antes posible

 

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.783 Visitas
Nanoipop
Más integrado que la RDSI

Hola, escribo para saber si tienen alguna información al respecto... gracias

Mensaje 5 de 6
2.763 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nanoipop

 

He visto los datos que has enviado y lamento indicarte que en la ficha de cliente asociado a ese dni no podemos ver datos de ninguna deuda, posiblemente por el tiempo que ha transcurrido. Toda la informacion consta en el despacho de abogados se que ha contactado contigo.

un sld y siento no poder ayudarte en este caso.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.705 Visitas