Buenas noches,
Hace más de un mes que descubrí que , sin pedir permiso a nadie y sin haber solicitado yo ese servicio, movistar ha agujereado la fachada de mi casa y colocado un cableado SIN MI CONSENTIMIENTO.
este cableado me ha ocasionado problemas de ruidos (prque los han dejado colgando), problemas estéticos y además filtraciones por loa agujeros de la pared.
he puesto una reclamación por teléfono y esperado que me respondan sin haber conseguido respuesta. es más ME SIENTO TOREADA, me dicen que desconocen qué empresa realizó tal obra.
PIDO AYUDA A QUIEN PUEDA DECIRME A DÓNDE ME PUEDO DIRIGIR PARA CONSEGUIR QUE QUITEN DE MI PROPIEDAD LOS CABLES Y LOS AGUJEROS, y que me diga si se puede solicitar daños y perjuicios por los daños ocasionados.
me parece INDECENTE que en pleno siglo XXI puedan acceder a la fachada PRIVADA de una casa terrera y SIN PERMISO DE NADIE Y EN SU AUSENCIA, colocar lo que les de la gana. ES QUE NO PODEMOS QUEJARNOS LOS CIUDADANOS ??, es que movistar puede torear a los ciudadanos diciendome que no saben qué empresa hizo el "trabajo"?, acaso no saben a qué empresa pagan pos sus servicios??
agradezco cualquier ayuda y agradecería más que MOVISTAR DIERA LA CARA EN LUGAR DE MIRAR HACIA OTRO LADO.
Hola @voliva ,
Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y si tienes número de reclamación) y le echo un vistazo.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes ANA
Esta semana ha contactado conmigo un señor de una empresa local que me ha dicho que NO FUE SU EMPRESA la que colocó los cables por mi fachada.
Desconozco en qué punto del trámite estamos y le agradezco que ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO para saber cómo solucionar el problema.
gracias
A QUIEN ME QUIERA OIR.
LLEVO MÁS DE 5 MESES PIDIENDO QUE QUITEN DE MI FACHADA LOS CABLES DE FIBRA ÓPTICA QUE PUSIERON SIN MI CONSENTIMIENTO. ME TIENE MOVISTAR HARTITA, VOY A CORTARLOS Y CUANDO SE QUEJEN LOS VECINOS DE LA CALLE CUANDO NO PUEDAN CIRCULAR POR ELLA Y SE MONTE UN POLLO, ENTONCES Y SÓLO ENTONCES VOY A AVERIGUAR QUÉ EMPRESA HA PUESTO ESOS CABLES EN LA FACHADA DE MI CASA, SIN MI CONSENTIMIENTO.
MOVISTAR, ES UN FRAUDE, QUE NADIE COMPRE NADA DE MOVISTAR, NO TE ATIENDEN Y ADEMÁS INFRINGEN LA LEY. NOS VEREMOS EN EL JUZGADO.