COMO ES POSIBLE QUE ME LLEGUEN 5 MGS PAGANDO POR LO MAXIMO

AlbertoRM86
Yo probé el VDSL
COMO ES POSIBLE QUE ME LLEGUEN 5 MGS PAGANDO POR LO MAXIMO

Buenos dias  he hablado con vuestro departamento técnico como que 10 veces y os pasáis la bola de unos a otros. El problema es que mi conexión al adsl es malisima no me llegan 5 mgs. Hace un tiempo me cambiaron de modalidad y me llegaban  15 mgs, por lo que la solución es esa,  YA QUE YO PAGO POR UN SERVICIO DE MÁXIMA VELOCIDAD Y NO LA TENGO. porque luego para pasar la factura al mes y clavarla si que lo hacen.

 

Mensaje 1 de 8
537 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRM86

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
494 Visitas
AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

Yo quiero hablar con el departamento técnico que fue el que me lo soluciono la otra vez. Antes me llegaban 14 megas y ahora mucho menos de la mitad. 

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRM86

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRM86

 

Hemos escalado tu caso para que puedan realizar las operaciones necesarias y ver si se puede aumentar la velocidad.

 

Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
459 Visitas
AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

De acuerdo, estaré pendiente. Gracias.

Mensaje 6 de 8
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlbertoRM86

 

Nos indican que se ha actualizado la velocidad en tu línea, vas a recibir la máxima que te ofrece la central a la que pertenece tu línea.

 

Un saludo

Llani
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
443 Visitas
AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

parece ser que ya llegan los 14 mgbs, gracias y un saludo

Mensaje 8 de 8
439 Visitas