COMO PUEDO PONER UNA RECLAMACION A MOVIESTAR

Semele
Yo probé el VDSL
COMO PUEDO PONER UNA RECLAMACION A MOVIESTAR

Hola

En Enero me di de alta con moviestar en un local comercial, con la fibra óptica, por lo que sea me instalaron cobre, el mismo día de la instalación puse una reclamación y me dijeron de hacer una Migración a fibra, así lo solicite, volví a llamar a los días de haberme puesto la fibra, preguntando si ya me habían dado de baja del otro teléfono, me volvieron abrir una reclamación, al día de hoy 3/02/2014 a las 10 de la mañana me llega "las facturas" de dos teléfonos llamo, y me dicen que yo tengo dada de alta dos líneas, que no hicieron una migración, y que encima tengo una permanencia con el otro teléfono, ósea, primero se equivocan instalándome cobre cuando yo pedí fibra, luego hago la migración como me sugieren, y a la hora de la verdad, tengo que pagar dos líneas, y no sale ninguna reclamación de todas las que he puesto.

 

Quiero que se me devuelva la factura del cobre y puesto que la confusión fue de movistar y no mía!!! como hago para poner la RECLAMACION!!!?

 

CUATRO DIAS ESTUVO LA DICHOSA LINEA DE COBRE Y PRETENDEN COBRARME POR ALGO QUE NO CONTRATE LA SUMITA DE 152 EUROS!!! MENOS MAL QUE TENGO LOS CORREOS ELECTRONICOS Y ME VOY A CONSUMIDORES PARA RECLAMAR SU NEGLIGENCIA!!!

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Semele
Yo probé el VDSL

Me mandan un correo diciendome que tengo razon y me lo solucionan pero la factura viene todos los meses, ahora quiero hacer una fusión y como la factura esa esta coleteando no me dejan, el caso es que tengo un correo en que me dan la razon y hoy hablo con un comercial y en el mes de julio hay otra carta diciendo que no tengo razon!

 

pero bueno si hubo una resolucion de que si que me lo daban por que ahora sale una que no???

 

imagino que la primera tendra su valor!!

Mensaje 2 de 7
615 Visitas
Semele
Yo probé el VDSL

Sigo en el tema, les he mandadado un burofax, y con el a consumo a denunciarles.

 

No pienso pagar por algo que no he contratado.

 

Dicen que tienen mi voz grabada, lo dudo! fue todo via mail a traves de internet!!!

 

Que vergüenza!!!

Mensaje 3 de 7
571 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Semele 

 

Enviame los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
547 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

 

También podrás mandar mensajes a otros usuarios y recibir mensajes de ellos.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 5 de 7
537 Visitas
Semele
Yo probé el VDSL

Hola

 

Parece que se han puesto las pilas con el burofax

 

Esto es lo que he recibido.

 

Estimado Cliente:

 

Nos ponemos en contacto con usted en relación con la siguiente reclamación de facturación de sus servicios del teléfono fijo:

 

-Nº de Reclamación: 20140274851....

-Nº de Teléfono: ......

-Titular: ........

 

En primer lugar, queremos pedirle disculpas en nombre de Movistar. Tras analizar en detalle su caso, le confirmamos que usted tiene razón. Le facturamos un importe incorrecto por un problema en el que ya estamos trabajando, tomando las medidas necesarias para que no se vuelva a producir.

Por este motivo, le descontaremos 151.73 € , más el IVA correspondiente.

 

Esta cantidad se incluirá en la liquidación que realizaremos con los importes que tiene pendientes de pago. Si resultara a su favor, la devolución del importe correspondiente dependerá de su medio de pago, pudiendo hacerse mediante transferencia a su cuenta bancaria o enviándole un cheque nominativo por correo postal. De no ser a su favor, recibirá también por correo postal un aviso con el que podrá realizar el ingreso oportuno.

 

Asimismo, le informamos de que emitiremos una factura de reintegro que en un par de días estará disponible en Consulta las facturas de reintegro a tu favor

 

 

 

Sentimos las molestias que esta situación haya podido ocasionarle y le enviamos un cordial saludo.

Centro de Gestión de Reclamaciones

Su satisfacción, nuestro objetivo

 

-Factura/s Reclamada/s:

TA4OB0304301       04 ABR 14

 

Mensaje 6 de 7
481 Visitas
Semele
Yo probé el VDSL

 

 

 

Y espero que a la Empresa que le pasaron mis datos para hacerme una reclamacion la retiren cuanto antes!! Porque es un poco pesado tener que aguantar a gente que ni conozco, ni he contratado, ni nada, reclamando algo que no debo.

 

 

Mensaje 7 de 7
480 Visitas