COMO RECUPERAR MI NUMERO FIJO.

Sonia57
Más integrado que la RDSI
COMO RECUPERAR MI NUMERO FIJO.

@ Hola he leído mucho sobre este tema y he visto que en la comunidasd algúnos habeis conseguido solucionar este problema.

Tenía un teléfono fijo en mi vivienda habitual donde desde 1984 vivía con mis padres, tenía número fijo con telefónica. Hace 5 años por motivos familiares el piso quedó vacío y al cambiar de zona en la misma localidad no me podían conservar el mismo número fijo.

Ahora he regresado a la misma vivienda y he intentado por todos los medios volver a tener el mismo número fijo de mis padres, pero he sido incapaz. 

He visto que algunos lo habéis conseguido ya que el número está en el limbo según me han dicho y sería posible.

Agradecería muchísimo si alguien me pudiera ayudar o darme las pautas de como hacerlo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sonia. @

Mensaje 1 de 2
410 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia57

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para poder solicitar la recuperación de una línea fija necesitamos que haya pasado como máximo 1 mes desde que se dio de baja. Entendemos que no es tu caso, por lo que no podemos ayudarte en este tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
368 Visitas