COMO SIEMPRE INCUMPLIENDO LO PROMETIDO....

SERYIU
Más integrado que la RDSI
COMO SIEMPRE INCUMPLIENDO LO PROMETIDO....

Solo comentar que otra vez, los plazos de instalación/activación de servicios  que da Movistar son un [....]. Hace más de un més solicité vía web el cambio a la fibra de 100 a  300 megas,  recibí un mail, con los datos del pedido y la fecha límite de instalación: 08/06/2015. Mas tarde, recibo en el móvil un sms confirmando mi pedido de fibra de 100 megas. Lamo al 1004 y me indican que ningun problema, que consta que solicité 300 megas y me confirman que la fecha máxima de instalación es el 08 de junio. Hoy día 9, hago la incómoda llamada al 1004 para saber el estado de mi pedido.  Primero un operador me dice que como no me realizaron la grabación, no consta nada, más tarde me indica que hasta el 31 de julio puedo esperar, que tienen que hacer cambios técnicos y me consuela diciéndome que le pasa a todos los clientes. No me convence y le pido me pase a un responsable. Le vuelvo a comentar el caso, me responde que debería haber leído las condiciones en la web, que a ellos no les consta ningun pedido, que no pueden ver esa información, y resumiendo, me han realizado la grabación y ahora, como siempre, a esperar. Eso sí, mis facturas son descontadas al momento que Movistar las carga en el banco, yo si cumplo con los plazos establecidos querido Movistar.

Mensaje 1 de 6
962 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jrec
Yo probé el VDSL

asi estamos la mayoria yo llevo esperando 40 dias para la instalacion de la fibra  y sin noticias de dios

Mensaje 2 de 6
949 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

yo llevo 54... y sin internet pq me hicieron la portabilidad.. ole sus huevo

Mensaje 3 de 6
918 Visitas
jrec
Yo probé el VDSL

hola esto solo ocurre en este pais, en un pais civilizado estarian todos demandados

Mensaje 4 de 6
899 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SERYIU

 

Te pido disculpas ante todo por las molestias que te podamos estar ocasionando, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
881 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SERYIU!

 

Al ver que no nos enviado los datos por mensaje privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
844 Visitas