COMO SOLICITAR 100 MB

susomera
Yo probé el VDSL
COMO SOLICITAR 100 MB

Hola, tengo fibra en casa con Movistar a 50 Mb. He leído en la web que hay una promoción en la que si te haces de Movistar móvil (como es mi caso) y tienes fibra a 50 Mb, te pasan a 100 Mb y además pagas 29,90 € durante seis meses en lugar de 40,90 € como pago ahora. ¿Es cierto? y si es así ¿Cómo puedo contratarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.674 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola, yo también quiero saber como hacerlo. En la página solo se ve para nueva contrataciones y sin imagenio. Si tienes imagenio también se puede subir a 100? si es posible, como se hace?

Mensaje 2 de 10
1.665 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

algún moderador nos puede informar???

Mensaje 3 de 10
1.623 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Os comento, con imagenio de momento no hay 100 Mbs, no se cuando estará pero ahora no existe, sobre lo del cambio de 50 a 100, el cambio es gratuito y si se tiene un movil de Movistar de contrato tiene una promo de 6 meses a 29,90 y después 40,90, podéis verlo aqui , fijaros que en las pestañas de arriba, es la que pone "tengo ADSL y quiero mas", bueno a los precios hay que añadir el iva ¿vale?, si lo solicitáis ahí lo tendréis por escrito y con numero de petición.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.604 Visitas
Josema_2011
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Me pongo en contacto con ustedes en relación a una instalación de fibra óptica que se procedió al alta de la misma el 08/11/2011, solicite migración de dúo de cobre a dúo de fibra óptica, el técnico que realizo la instalación sólo realizo la mitad de la instalación ( la parte de voz no se realizo y desconozco los motivos de la misma) cuando me pongo en contacto con el servicio de atención al usuario para que se me finalice la instalación de la misma y se me realice la migración completa, me indican que tiene un coste que el técnico se desplace al domicilio a realizar el tramite que dejaron pendiente, cosa que se me indico que en ningún momento toda la migración tendría coste ya que estaba incluido en el alta inicial.

 

He llamado reiteradas ocasiones reclamando dicha instalación y nadie sabe como tramitar el tema o como gestionarla, muchas de las gestiones grabas han sido anuladas, ya que en una de ellas se les indica que si que se puede realizar pero se procede a la anulación de la misma sin conocimiento por parte mía hasta que me entero por otra llamada realizada posteriormente. Indico numero de gestión y reclamaciones indicadas por el servicio.

 

(65480661211 12/Dic/ 2011 Anulada) (201100614226 13/Dic/2011) (20/Dic/2011 201100503527)     

 

Esperando tener una respuesta y poder disfrutar de los servicios que solicite reciba un cordial saludo.

 

José Manuel Triguero Martín

Mensaje 5 de 10
1.595 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

@josema_2011

 

llama al 1004 y di directamente que tienes una averia en la voz (no comentes nada de instalacion y nada) .. y el pedido pasara a reclamaciones tecnicas y en menos de 24 horas te llama un tecnico para revisar la linea y tal... evidentemente sin coste porque para algo pagas 14€/mes en concepto de mantenimiento de linea.  

La operadora de turno te preguntara cosas estupidas o obvias como??? tienes usted el microfiltro puesto? lo tiene en la roseta??? y tal... le dices que si que si... pero na da tono el telefono (y lo has probado con otros...) y directamente pasa al departamento de la central.

 

Alli verán que te han dejado a medias la instalacion y tendrán que darte solucion.

Mensaje 6 de 10
1.582 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también me hicieron una migración y lo migraron a fibra el ADSL. La voz la dejaron por cobre. Al poco tiempo, hice un alta nueva, y entonces si que pusieron tanto voz como datos por fibra. Realmente para el usuario es totalmente indiferente por donde tengas la voz. Es más, pienso que es mejor tenerla por cobre, ya que por ejemplo, el funcionamiento del contestador es bastante peor por fibra.

Mensaje 7 de 10
1.570 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

siempre es mejor tener la voz por cobre (y los datos por fibra)... porque si se te va la luz creo que te quedas sin voz ... o a la hora de darse de baja del ADSL (fibra) hay menos pegas si la voz va por cobre...

Mensaje 8 de 10
1.562 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En algún otro hilo de este foro he visto que posiblemente los 100 mb con imagenio se empezarían a comercializar a partir de febrero.

 

Jesus, te hago una propuesta para que la pases a "los de arriba": Al igual que los clientes de cobre tienen la oferta de 24,90 € para toda la vida, a los de fibra se nos podría premiar también la fidelidad (tener una linea de movil) manteniendo la oferta de 29,90 €. Habrás visto en el foro que son muchos los clientes que, al finalizar su promoción, solicitan en el 1004 una renovación. Como da la impresión de que ésta se obtiene o no en función del interes que se tome la persona que te toca, son muchos los que terminan dando de baja el servicio, lo que al final supone una sangría de clientes para la compañia.

Mensaje 9 de 10
1.553 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

en la hoja anterior hay un hilo preguntado por lo mismo, donde explico como obtener la duplicacion 50/5 --> 100/10 via web. Yo en su momento lo hice, y en 48 horas me activaron la velocidad y el descuento de 6 meses dando mi movil.

 

aqui esta el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/QUE-PASA-CON-EL-AUMENTO-DE-50MB-A-100MB/...

 

Realmente "ya te estan premiando" dejandote los 100/10 al precio de los 50/5 (sin promocion)... De todas formas esto es lo de siempre... pasado los 6 meses, habrá que llamar a bajas y hay 3 opciones:

 - darse de baja porque no bajen el precio

 - que te prorrogen la promocion, seria la la mejor opcion

 - o que te diga que te mantienen los 29,90 "para siempre" pero te bajan a 50/5... tampoco es mala opcion... lo que pasa que si estas acostubrado a 100/10 no los sueltas...

 

Mensaje 10 de 10
1.551 Visitas