Buenas tardes,
Estoy intentando averiguar cuando se me acaba la permanencia, pero en el perfil de cliente no lo he visto por ningún lado.
¿Por favor, me pondrían indicar cuando finaliza?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Desesperacion
Para que podamos ayudarte, envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, teléfono) y te informaremos lo antes posible 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Desesperacion
Hemos revisado el contrato con los datos que hemos recibido por mensaje privado y verificamos que el compromiso de permanencia está vigente hasta el 16/03/2019.
Saludos
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram