COMPROBAR PERMANENCIA

Desesperacion
Yo probé el VDSL
COMPROBAR PERMANENCIA

Buenas tardes,

 

Estoy intentando averiguar cuando se me acaba la permanencia, pero en el perfil de cliente no lo he visto por ningún lado.

 

¿Por favor, me pondrían indicar cuando finaliza?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desesperacion

 

Para que podamos ayudarte, envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, teléfono) y te informaremos lo antes posible 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desesperacion

 

Hemos revisado el contrato con los datos que hemos recibido por mensaje privado y verificamos que el compromiso de permanencia está vigente hasta el 16/03/2019.

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Desesperacion
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
211 Visitas