COMPROMISO DE PERMANENCIA URGENTE!

magarbin
Yo probé el VDSL
COMPROMISO DE PERMANENCIA URGENTE!

Urgente.

Realicé una portabilidad con otro operador el día 29 de abril (dentro del plazo que dio Movistar para los que no estábamos de acuerdo con la subida) la ventana de cambio era para el día 6. En depto de Portabilidad me aseguran que como porta el día 6 tendrá penalización. La cancelo. Hablo con Dpto de bajas porque quiero poner una reclamación y ahí me dan una solución para que pueda hacer la portabilidad. Deshacer fusión y dejar indicado que no tendrá penalización. Me ponen vive 33 en las dos líneas que tengo y vuelvo a realizar la portabilidad (pensando que no tengo ya compromiso) el día 13 de mayo lo tramito. Ayer recibo mensaje que me van a penalizar otra vez desde el departamento de portabilidad. Hablo con bajas y me confirman que sigo teniendo permanencia. Que lo que ha escrito la compañera quiere decir que no tiene penalización deshacer fusión y poner vive 33 pero sí, permanencia.

Me siento engañada.

Mi idea era irme con otro operador hasta que Movistar pusiera en mi domicilio Fibra, apenas me llega 5mb (no puedo ver ni tv en los dispositivos) y no estoy de acuerdo con pagar ese importe por unos servicios que no voy a tener.

Tengo dos reclamaciones pendientes, pero mi portabilidad será efectiva el 25 de mayo y no puedo saber la resolución antes. Si tengo que anular otra vez la portabilidad con el otro operador, ya me dará igual que me pongan fibra o no porque no volveré más con MoviStar. La razón,  la desinformación que he recibido desde el primer momento.

Mensaje 1 de 4
834 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magarbin Gracias por participar en la comunidad

Lamento todo lo ocurrido, envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y vemos que podemos hacer.

Saludos Emoticono avergonzado

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
793 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@magarbin pues una vez llame al 1004 para solicitar la portabilidad a otra compañía y me comento que tendría que pagar permanencias, para irme tendría que dar de baja a todo y irme sin mi numeros fijo y móvil

"Así son las cosas y así se las hemos contado"
; ) un saludo a todos
Mensaje 3 de 4
791 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magarbin

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
776 Visitas