Editado 08-02-2014 13:04
Editado 08-02-2014 13:04
Hola, quisiera saber mi compromiso de permanencia y penalización. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pacomm
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-02-2014 9:05
Editado 20-02-2014 9:05
Hola, buenos días, también me gustaría saber mi permanencia y cual sería la penalización. Gracias.
Tengo Movistar Fusión Cero
Hola Buenas Tardes;
En diciembre dí de alta por la web Adsl Base, por lo que no incluía compormiso. Ahora estoy pensando pasarme a otro operador y necesito saber si lleva asociado algún cargo si me doy de baja y como podría devolver el router para que no me cobren penalización por no devolverlo. Gracias