COMUNICANDO AL LEVANTAR EL TELEFONO

Sackman
Yo probé el VDSL
COMUNICANDO AL LEVANTAR EL TELEFONO

Buenas tardes, he visto un problema como el mío, pero no dejaba responder así que he abierto un tema nuevo...

 

El asunto es que por devolución de un recibo, me han cortado la línea en casa (Fibra) y al descolgar el teléfono comunica. (y si llamo desde el móvil, salta automáticamente el contestador).  Al igual que lo que he leído, entiendo que mientras se soluciona, debería almenos poder recibir llamadas...

 

He probado teclear los códigos de activación/desactivación del buzón (no vaya a ser que mi hija apretando teclas lo hubiese activado) pero nada, no responde a las teclas.

 

¿alguna idea o solución?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sackman 

 

Si se ha procedido a una inhabilitación de línea, la incomunicación es total, ni se recibe ni se emiten llamadas, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la linea y veo en que estado esta.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
Sackman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya le envié mis datos (Nombre, apellidos, teléfono y DNI).

 

Lo que tengo contratado es Fusión Fibra 100Mb... y el fijo va asociado al móvil... si realmente se hubiera inhabilitado la línea, entiendo que tendría que ocurrir lo mismo con la línea movil... no? Pero ahí si estoy recibiendo.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sackman

 

He comprobado que en las dos líneas si existe desconexión, en la móvil solo puedes recibir, pero en la fija esta desconectada te envio un mensaje privado con los datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas