Buenas tardes, he visto un problema como el mío, pero no dejaba responder así que he abierto un tema nuevo...
El asunto es que por devolución de un recibo, me han cortado la línea en casa (Fibra) y al descolgar el teléfono comunica. (y si llamo desde el móvil, salta automáticamente el contestador). Al igual que lo que he leído, entiendo que mientras se soluciona, debería almenos poder recibir llamadas...
He probado teclear los códigos de activación/desactivación del buzón (no vaya a ser que mi hija apretando teclas lo hubiese activado) pero nada, no responde a las teclas.
¿alguna idea o solución?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Si se ha procedido a una inhabilitación de línea, la incomunicación es total, ni se recibe ni se emiten llamadas, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la linea y veo en que estado esta.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
ya le envié mis datos (Nombre, apellidos, teléfono y DNI).
Lo que tengo contratado es Fusión Fibra 100Mb... y el fijo va asociado al móvil... si realmente se hubiera inhabilitado la línea, entiendo que tendría que ocurrir lo mismo con la línea movil... no? Pero ahí si estoy recibiendo.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @Sackman
He comprobado que en las dos líneas si existe desconexión, en la móvil solo puedes recibir, pero en la fija esta desconectada te envio un mensaje privado con los datos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+