CON LA FIBRA, MOVISTAR SECUESTRA TU TELEFONO

mintxukin
Mi vida cambió con el ADSL
CON LA FIBRA, MOVISTAR SECUESTRA TU TELEFONO

Necesito abaratar costes en mi pequeño negocio, co lo que llamo a MOVISTAR

 

para volver al ADSL y me dicen que imposible, que pierdo el numero que tengo con ellos

 

hace 22 años y eso continuando con MOVISTAR, pues mi intencion no es cambiar de compañia.

 

¿Que puedo hacer, pagar y callar?

 

Tratando asi a los clientes en unos años encontraremos TELEFONICA solamente en sudamerica.

Mensaje 1 de 9
908 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mintxukin
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me contesta, con lo culal, es cierto.

 

Tengo mi telefono secuestrado y pago un rescate mensual.

Mensaje 2 de 9
860 Visitas
marcreig
Yo probé el VDSL

Fácil.

Ves a la OCU.

Denunciales.

Te lo devuelven al poco tiempo.

 

Eso lo dicen por protocolo. Si se puede volver de Fibra a Cobre, creeme. No hay problema alguno. Y lo se de primera mano.

Solamente que insisto, por protocolo, dicen "no se puede".

 

Saltate a los comerciales bajos y medios. Y ve directo al grano: denuncia en OCU.

 

Problem solved.

Mensaje 3 de 9
845 Visitas
AscatsolAssociacióSolidària
Más integrado que la RDSI

Mi teléfono fijo con teleasistencia. Pido dar de alta oferta con internet de 49,95 euros al mes. Todas las facilidades! Me viene un técnico y me indica que me instala fibra óptica que es mucho mejor. 1a factura 70 euros ... dejo pasar ... 2a factura 70 euros en vez de los 49,95 acordados ... Desengañada por la mentira de la oferta, en fecha 2 de enero 2013 llamo al 1004, indico la situación, me pide disculpas, me dice que me devolverán 20 eurros por el error y me da de baja de internet ASEGURANDO que la línea fija que tengo TELEASISTENCIA continuará igual sin problemas. El 17 de enero me cierran la línea. después de mis llamadas cada día al 1004 y al 1002, y sigo sin línea ... hoy me indican que no saben cuando me van a rehabilitar la línea, hacer la migración y ADEMAS que voy a perder el número que será como un alta nueva!!!! cuando un alta nueva es en 3 dias!!!! Estoy tan defraudada, me siento tan [¿#":(@!!!!BRRR] por Telefonica-Movistar, que voy a dar a conocer esta situación incomprensible ... Qué se ha hecho mal?

Mensaje 4 de 9
838 Visitas
mintxukin
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias "marcreig", mi problema es el miedo, me da miedo la pelea

 

por que no puedo estar sin telefono ni un minuto depende de ello

 

mis ingresos y hoy en dia si te llama un cliente y no te encuentra

 

es "otro que ha cerrado".

Mensaje 5 de 9
832 Visitas
mintxukin
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador me puede aclarar si puedo conservar mi numero volviendo al ADSL,

 

tenía ADSL antes de la fibra y en el 1004 dicen que imposible, en internet dicen que tengo derecho,

 

qué gana telefonica cabreando a los clientes? es que no lo entiendo.

Mensaje 6 de 9
752 Visitas
nefeli
Yo probé el VDSL

No soy moderador, pero he trabajado en el sector. Desde el punto de vista técnico no hay ningún problema para cambiar tu número entre distintas tecnologías (fibra, par de cobre), por lo que si hay algún problema es la incompetencia del departamento comercial de movistar.

 

Si esperas respuesta de los moderadores de aquí vas listo. Yo les comenté un problema medianamente grave hace varios días, incluso enviando privado a maria-movistar pidíendole ayuda y nadie me ha hecho ni pu** caso. Tampoco te aconsejo ir a la OCU porque es una organización privada y por lo tanto para que te gestionen ellos la reclamación tienes que hacerte socio y pagarles todos los meses. Tu ayuntamiento y tu comunidad autónoma disponen de organismos reguladores de consumo que te permitirán gestionar la reclamación de forma completamente gratuita, aunque existe otra vía mucho más rápida: la oficina de anteción al usuario de telecomunicaciones. Para ello sigue los siguientes pasos:

 

  • Presenta una reclamación en telefónica exponiendo tu caso. Puedes hacer por teléfono o por escrito. Si lo haces por teléfono te darán un número que identifica la reclamación, guárdalo bien junto con la fecha. No recuerdo el número de reclamaciones de movistar, puedes preguntar en el 1004.
  • Si en un plazo de 1 mes desde que pones la reclamción no has recibido respuesta por parte de movistar o no estás de acuerdo con ella (incluyendo que la respuesta sea que no te migran la línea), vas a http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx y presentas una reclamación (OJO: reclamación, no denuncia).

Te deseo suerte, y si crees que puedo ayudarte en algo más, coméntamelo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
722 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ojalá tuviera un "secuestro" como el tuyo.Yo sin fibra y sin posibilidad de tenerla.

Mensaje 8 de 9
700 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

 


mintxukin escribió:

Algún moderador me puede aclarar si puedo conservar mi numero volviendo al ADSL,

 

tenía ADSL antes de la fibra y en el 1004 dicen que imposible, en internet dicen que tengo derecho,

 

qué gana telefonica cabreando a los clientes? es que no lo entiendo.


Hola mintxukin,

 

Lamentablemente, hoy por hoy, el mantenimiento del número telefónico en el paso de fibra a ADSL, cuando el cliente tiene acceso único (voz y banda ancha sobre fibra), no es posible 😞

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
648 Visitas