Necesito abaratar costes en mi pequeño negocio, co lo que llamo a MOVISTAR
para volver al ADSL y me dicen que imposible, que pierdo el numero que tengo con ellos
hace 22 años y eso continuando con MOVISTAR, pues mi intencion no es cambiar de compañia.
¿Que puedo hacer, pagar y callar?
Tratando asi a los clientes en unos años encontraremos TELEFONICA solamente en sudamerica.
Nadie me contesta, con lo culal, es cierto.
Tengo mi telefono secuestrado y pago un rescate mensual.
Fácil.
Ves a la OCU.
Denunciales.
Te lo devuelven al poco tiempo.
Eso lo dicen por protocolo. Si se puede volver de Fibra a Cobre, creeme. No hay problema alguno. Y lo se de primera mano.
Solamente que insisto, por protocolo, dicen "no se puede".
Saltate a los comerciales bajos y medios. Y ve directo al grano: denuncia en OCU.
Problem solved.
Mi teléfono fijo con teleasistencia. Pido dar de alta oferta con internet de 49,95 euros al mes. Todas las facilidades! Me viene un técnico y me indica que me instala fibra óptica que es mucho mejor. 1a factura 70 euros ... dejo pasar ... 2a factura 70 euros en vez de los 49,95 acordados ... Desengañada por la mentira de la oferta, en fecha 2 de enero 2013 llamo al 1004, indico la situación, me pide disculpas, me dice que me devolverán 20 eurros por el error y me da de baja de internet ASEGURANDO que la línea fija que tengo TELEASISTENCIA continuará igual sin problemas. El 17 de enero me cierran la línea. después de mis llamadas cada día al 1004 y al 1002, y sigo sin línea ... hoy me indican que no saben cuando me van a rehabilitar la línea, hacer la migración y ADEMAS que voy a perder el número que será como un alta nueva!!!! cuando un alta nueva es en 3 dias!!!! Estoy tan defraudada, me siento tan [¿#":(@!!!!BRRR] por Telefonica-Movistar, que voy a dar a conocer esta situación incomprensible ... Qué se ha hecho mal?
Gracias "marcreig", mi problema es el miedo, me da miedo la pelea
por que no puedo estar sin telefono ni un minuto depende de ello
mis ingresos y hoy en dia si te llama un cliente y no te encuentra
es "otro que ha cerrado".
Algún moderador me puede aclarar si puedo conservar mi numero volviendo al ADSL,
tenía ADSL antes de la fibra y en el 1004 dicen que imposible, en internet dicen que tengo derecho,
qué gana telefonica cabreando a los clientes? es que no lo entiendo.
No soy moderador, pero he trabajado en el sector. Desde el punto de vista técnico no hay ningún problema para cambiar tu número entre distintas tecnologías (fibra, par de cobre), por lo que si hay algún problema es la incompetencia del departamento comercial de movistar.
Si esperas respuesta de los moderadores de aquí vas listo. Yo les comenté un problema medianamente grave hace varios días, incluso enviando privado a maria-movistar pidíendole ayuda y nadie me ha hecho ni pu** caso. Tampoco te aconsejo ir a la OCU porque es una organización privada y por lo tanto para que te gestionen ellos la reclamación tienes que hacerte socio y pagarles todos los meses. Tu ayuntamiento y tu comunidad autónoma disponen de organismos reguladores de consumo que te permitirán gestionar la reclamación de forma completamente gratuita, aunque existe otra vía mucho más rápida: la oficina de anteción al usuario de telecomunicaciones. Para ello sigue los siguientes pasos:
Te deseo suerte, y si crees que puedo ayudarte en algo más, coméntamelo.
Un saludo
Ojalá tuviera un "secuestro" como el tuyo.Yo sin fibra y sin posibilidad de tenerla.
mintxukin escribió:
Algún moderador me puede aclarar si puedo conservar mi numero volviendo al ADSL,
tenía ADSL antes de la fibra y en el 1004 dicen que imposible, en internet dicen que tengo derecho,
qué gana telefonica cabreando a los clientes? es que no lo entiendo.
Hola mintxukin,
Lamentablemente, hoy por hoy, el mantenimiento del número telefónico en el paso de fibra a ADSL, cuando el cliente tiene acceso único (voz y banda ancha sobre fibra), no es posible 😞
Salu2,
María.
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