CONFIGURAR MANDO MOVISTAR CON LA TELEVISION

YoliBell
Yo probé el VDSL
CONFIGURAR MANDO MOVISTAR CON LA TELEVISION

Buenas tardes.
Actualmente tengo el mando movistar para el deco pero primero tengo que utilizar el de la TV SAMSUNG para encenderla y también al apagar.
¿Existe algún método para configurar el mando movistar y lo reconozca la tv, de tal forma que solo necesite este mando?.

Gracias

Mensaje 1 de 7
15.835 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @YoliBell 

 

Los mandos a distancia actuales de los "desco" Movistar no lo permiten. 

 

Al parecer esa será una opción que incorporarán más adelante con el "Nuevo mando a distancia Movistar+ Bluetooth" (Actualmente en fase Betatesters)

 

A falta de la confirmación oficial sería a partir de su siguiente desarrollo "permitirá actuar sobre la funcionalidad universal para controlar volumen y on/off del Televisor"

 

pacofreire_0-1576700865834.jpeg

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
15.819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YoliBell

 

Como ha indicado @pacofreire, de momento no es posible, los mandos de Movistar solo pueden manejar el funcionamiento del descodificador de Movistar TV.


Esperemos que en un futuro se pueda implementar esa función que indicas.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
15.770 Visitas
YoliBell
Yo probé el VDSL

Gracias, esperemos que pronto podamos disponer del mando a distancia que pueda controlar tv y deco, y no suponga un coste al cliente sino una mejora del servicio.

Gracias

Mensaje 4 de 7
15.755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YoliBell


Desde el departamento técnico donde nos encontramos nosotros no podemos saber si tendrá coste o no, te recomendamos escribir en el apartado de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores de productos y servicios tomen en cuenta tu petición.

 

Si lo deseas, incluso podemos mover este hilo.

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
15.731 Visitas
YoliBell
Yo probé el VDSL

pues si, muchas gracias... mueve este hilo 🙂

Muy amable

Mensaje 6 de 7
15.724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoliBell

 

En Atención Comercial no disponemos de la información actualmente.

 

Cuando se realice la comunicación oficial por los medios habituales, se conocerán las condiciones del producto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
15.708 Visitas