Editado 27-01-2019 17:59
Editado 27-01-2019 17:59
HOLA, soy nuevo por aqui, me acaban de poner la fibra y me gustaria usar mi viejo router ct5361 como repetidor, el router fibra es un mitrastar. podrian ayudarme a configurar los dos routers, Gracias, un saludo.
Hola ragaza10 ,
por nuestra parte sentimos no poder ayudarte con la configuración que planteas puesto que no sería una configuración por defecto para el correcto funcionamiento de los servicios de Movistar.
No obstante dejamos un hilo donde se trató un asunto similar:
Por otro lado, dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario con el mismo equipamiento y configuración pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola ragaza10 ,
por nuestra parte sentimos no poder ayudarte con la configuración que planteas puesto que no sería una configuración por defecto para el correcto funcionamiento de los servicios de Movistar.
No obstante dejamos un hilo donde se trató un asunto similar:
Por otro lado, dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario con el mismo equipamiento y configuración pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Gracias Victor, pero he seguido este hilo y no me funciono. Busco algo mas especifico.
Buenas @ragaza10
No puedes, los equipso de MOvistar no tienen la opción de repetidor, lo único en todo caso que tienen es la opción de usar WDS, y es una barbaridad, sin contar con la nula interoperavilidad que tienen unos con otros.
La única opción en todo caso sería usarlo de punto de acceso, es decir, conectado por cable al Router principal. No hay más.
Hola ragaza10 ,
esperamos que consigas realizar la configuración que planteas de alguna forma, aunque sea vía WDS. Ten en cuenta que podemos estar hablando de modelos de routeres no compatibles entre sí, tienen que además disponer de la opción WDS, se reducirá bastante la velocidad y subirá la latencia y otras series de inconvenientes que puedan surgir (por ejemplo obligarte a trabajar con encriptación WEP y no WPA2).
En cambio como AP conectado el uno al otro y bajándole los parámetros al otro para que sea un punto de acceso real, debería funcionar sin mayores inconvenientes.
Gracias a Theliel por su aportación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la informacion, pero resulta que lo que no puedo es tirar un cable de uno a otro. Creo que tendre que buscar otra solucion, podriais darme alguna idea? Gracias. Un saludo.
Hola ragaza10 ,
si lo que necesitas es llevar conexión de internet a otra estancia del domicilio distinta a donde se encuentra en router pero sin realizar el recorrido mediante cable ethernet, existe la posibilidad de adquirir dispositivos repetidores de señal WiFi o videobridges. Necesitas uno conectado al router y otro en el punto donde quieras repartir la señal.
Si estás interesad@ confírmanoslo y remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te explican todo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si que me interesa, me gustaria tener mas informacion.
OK ragaza10 ,
lo trasladamos!!
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ragaza10
Te paso el enlace, en el que podrás encontrar los distintos dispositivos Wifi, de los que disponemos.
Si estás interesado en alguno de ellos, desde este mismo enlace, lo podrás solicitar.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram