CONFIRMACION TIPO CONTRATACION

caragru
Más integrado que la RDSI
CONFIRMACION TIPO CONTRATACION

Hola,

 

Soy cliente de movistar con línea fija de ADSL y he cogido la oferta de internet móvl que se me ofrecía.

 

He contactado  para la activación del USB, pero me ha surgido una duda que detallo a continuación y la cual me han dicho me la tiene que resolver un Comercial.

 

Quisiera saber si la tarifa que he contratado es la que se me está aplicando ya que cuando abro el escritorio de movistar, pone arriba a la derecha: "datos disponibles 500MB, y si mi coloco encima se abre una ventana que pone "datos contratados 500MB. Cosa que me extraña porque yo la tarifa que he elegido es la de 100MB, que pago sólo el USB por 9€ más IVA y la cuota es 0€ al mes. No sé si se me a adscrito a otra tarifa por la cual se me vaya a cobrar.

 

 

Esperando su respuesta, un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 2
277 Visitas
1 RESPUESTA 1
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caragru

 

En general si se instala el módem sin configurar nada, el límite que aparece por defecto en el Escritorio Movistar es de 500Mb. Se puede modificar en la opción Herramientas del Escritorio.

 

Te he contestado por mp a tu caso particular.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
244 Visitas