CONSEGUIR USB GRATIS

Mancac
Yo probé el VDSL
CONSEGUIR USB GRATIS

Hola! Estaba pensando en conseguir el usb para internet movil. Lo quería solamente para usarlo dos o tres veces en los dos proximos meses, no más. Por eso no quiero ninguna tarifa de datos mensual ni tampoco ningun compromiso de permanencia. Quería meterle mi tarjeta de prepago al pincho y pagar los 1-90 € al mes. No quería ni siquiera la tarjeta, sino solamente el pincho. Sabéis alguna forma de conseguirlo gratis o a precio reducido. Soy usuario de linea movil y de adsl. Gracias!!

Mensaje 1 de 4
512 Visitas
3 RESPUESTAS 3
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

con la adsl tienes el MIT tu eliges, solo pagas 9 euros por el pincho y tienes 100 mb al mes para conectarte, de forma totalmente gratuita y sin ninguna permanencia...

 

____________________________________________________

Mensaje 2 de 4
500 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta. pero con la MIT pierdo el bono de llamadas entre semana, buscaba otra solucion. de todas formas muchas gracias por el interes

Mensaje 3 de 4
495 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

te informo, yo no puedo tener la MIT por que tengo ADSL hasta 6mb y es incompatible, y me ofrecieron un pincho gratis para navegar a 3mb durante 100mb y a 500kb después siempre gratis. El problema es que la operadora que me lo ofreció no realizó bien el pedido y ahora no consigo que me lo vuelvan a ofrecer. Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 4 de 4
427 Visitas