CONSULTA COBERTURA ADSL

Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador
CONSULTA COBERTURA ADSL

tengo otro forero "pacific" con un asunto parecido a un post mio anterior.  la cosa se desarrollo asi:

Tengo 3 megas de cobertura porque segun la base de datos de telefonica no pueden darme mas.

En el garaje de la comunidad hay colocado un armario para dar cobertura de mas velocidad, hace poco habia un tecnico y me confirmo que estaba ampliando velocidad a un vecino.

Despues de muchas llamadas al 900101010, me dicen cosas inverosimiles, lo ultimo segun su consulta al departamento tecnico no pueden darme mas velocidad porque mi vecino cuelga de una caja y yo de otra, efectivamente cada portal de la urbanizacion tiene una caja, pero a cada caja de los distintos portales llegan los cables desde el armario que te comento.

La ultima llamada al 9001010 le digo que hablen con el servicio tecnico y se lo expliquen , y que hace poco estaba un tecnico instalando y que se lo consulten al él,pero todavia estoy esperando una respuesta.

Todos colgamos de la misma central, porque en esta localidad solo hay una.

Si consulto cobertura por direccion pone que podemos tener hasta 50 megas,.

Mi nº de telef es 913524952 a nombre de Directos Mercadist.

Por si te vale de algo el numero de mi vecino que si tiene 30 megas es el 913514412, que es el que cuelga de otra caja que corresponde a otro portal de la urbanizacion, y otro numero por si te puede servir tambien en la misma urbanizacion 913523130.

 

 

JuanFran-Movistar escribió:

buenos dias:

te genere un boletin de averia y se desplazo el tecnico. existe una polemica de si hice bien, pues averia, averia no es. cuando sepa algo te informare.

 

Gracias JuanFran , efectivamente estuvo el tecnico, y comprobo la existencia del armario. Espero que cuando sepas algo sea positivo porque llevamos con este tema que en el 900101010 no han sabido solucionarme un monton de tiempo.

 

LA SERIE FUE LA H0C526



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
493 Visitas
0 RESPUESTAS 0