CONSULTA COBERTURA FIBRA ÓPTICA TENERIFE

RafaGarcía
Yo probé el VDSL
CONSULTA COBERTURA FIBRA ÓPTICA TENERIFE

Hola. Actualmente tengo una conexión ADSL con Movistar con la "impresionante" velocidad de 3Mb. De un tiempo a esta parte veo que en otras zonas de la isla como es la zona metropolitana están comenzando a colocar el cableado para la fíbra óptica. Concretamente lo he visto en La Laguna y Santa Cruz. Yo vivo en Las Moraditas de Taco, perteneciente a la localidad de Santa Cruz. Me gustaría saber cuando tienen previsto comenzar a cablear esta zona. Gracias.

Mensaje 1 de 9
6.987 Visitas
8 RESPUESTAS 8
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

De aquí a final de año lo tienes ( si tu comunidad de vecinos lo acepta y no haya problemas en los edificios de alrededores ) , creo que no has buscado bien información ) http://www.zaragozaonline.com/201202205201/Telefonica-despliega-fibra-optica-en-Canarias-Telefonica-... A ver si te responden cuando te la ponen , suerte.

Mensaje 2 de 9
6.987 Visitas
RafaGarcía
Yo probé el VDSL

Pues a ver si es verdad....Porque mientras a pocos metros de mi casa disfrutan de 10 megas yo tengo que conformarme con estos 3 que en estos tiempos se hacen bastante cortitos. Estoy harto de ver un vídeo de youtube a saltitos.....Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 9
6.977 Visitas
alebarlukin
Yo probé el VDSL

Y para el resto de la isla, zona sur, tienen previsto instalar fibra óptica?

Estos dias he visto a coches de Abentel a las afueras del pueblo, significa algo? C.P. 38612...

Mensaje 4 de 9
6.924 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

RafaGarcía escribió:

Hola. Actualmente tengo una conexión ADSL con Movistar con la "impresionante" velocidad de 3Mb. De un tiempo a esta parte veo que en otras zonas de la isla como es la zona metropolitana están comenzando a colocar el cableado para la fíbra óptica. Concretamente lo he visto en La Laguna y Santa Cruz. Yo vivo en Las Moraditas de Taco, perteneciente a la localidad de Santa Cruz. Me gustaría saber cuando tienen previsto comenzar a cablear esta zona. Gracias.


Hola RafaGarcia,

En los planes de despliegue sí que se encuentra Santa Cruz pero si quieres, mándame tu dirección y número de teléfono por MD y confirmamos si tu localidad también está contemplada 🙂

 

Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
6.876 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Alebarlukin,

pásame tu dirección completa y el número de teléfono por MD y te lo miro 🙂

En principio está contemplado en el despliegue Santa Cruz de Tenerife, pero vamos a confirmar tu domicilio!!

 

Gracias!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
6.873 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL

Y candelaria???

Mensaje 7 de 9
6.869 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Hola vivo en el Camino La Villa y tengo cobertura de 6 megas aunque hace un año y medio ponían que había para 10 megas me gustaría saber si la instalación va por calles por numero de abonados a Internet o por tamaño de la calle ya que cuando me trasladaron la línea para mi nueva casa tuve que pedir permiso a varios vecinos para que dejaran pasar el cable por sus fachadas para poder hacer el traslado , gracias.

Mensaje 8 de 9
6.797 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola betoplus, pasame tu dirección exacta por MP y te digo algo.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 9 de 9
6.739 Visitas