Hola, me gustaría saber la cobertura de fibra óptica en Mazarrón, las previsiones de expansión que tenéis (o de llegada, porque por ahora no tengo noticias de que tengáis cobertura de fibra en ninguna zona del pueblo).
Espero vuestra respuesta
Un saludo
Buenas noches @alvaro77
Apenas transcurrieron poco más de 40 días desde tu anterior consulta sobre este mismo asunto. Aquel 16 de Diciembre la Moderadora @AnaM-Movistar te respondió lo siguiente:
Hola @alvaro77 ,
Siento decirte que en estos momentos no tenemos información de previsión en la dirección que me indicas, puedes si quieres registrar tu consulta en este enlace y te informarán cuando se tenga planificación.
Salu2.
Aunque es bastante probable que no se produjeran variaciones, entendiendo perfectamente tu interés ¿Quieres comprobarlo tu mismo?
- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web
- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.
- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
- Si tu edificio está en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.
Un Saludo
Hola @alvaro77 Gracias por confiar en movistar.
Lamento indicarte que no disponemos de previsión para tu domicilio, no obstante he podido comprobar que @pacofreire (muchas gracias por tu participación) te ha indicado como consultar, cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+