CONSULTA DE UNA DUDA

ROSNEKO
Más integrado que la RDSI
CONSULTA DE UNA DUDA

       Buenas noches, yo tengo contratado con Movistar el paquete de fijo+adsl. Esta tarde me ha llamado al móvil (que no es de Movistar) desde el teléfono +907336905987 una Srta. con acento sudamericano que se identificó como comercial de Movistar del departamento de validación de promociones. Me contó que, como premio de fidelidad, por un precio parecido al actual me iban a regalar una tarjeta sim para llamar a móviles (ya que,como digo, mi móvil es de otra operadora y tiene contrato de permanencia). Todo me pareció sospechoso, pero esta persona me refirió todos mis datos personales, NIF, cuenta bancaria, etc., y ya me convenció, aunque le expliqué que voy a mudarme de casa próximamente y daré de baja el contrato en pocos meses. A eso me contestó que, de todas maneras, podía disfrutar de esa promoción aunque fuera por poco tiempo. Al final accedí, y me dijo que recibiría la tarjeta en mi domicilio en pocos días.

 

       De todos modos, después de la llamada me quedó una sensación rara. Quisiera que me confirmarais que todo eso es correcto y, en ese caso, si esa promoción tiene plazo de permanencia, porque ni me lo aclaró ni tampoco se lo pregunté. Me preocupa, sobre todo, lo de la cuenta bancaria.

 

       Espero vuestras prontas noticias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ROSNEKO !

 

Bienvenido  a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si te han aplicado alguna promoción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
ROSNEKO
Más integrado que la RDSI

       Buenos días, ayer te envíe un mensaje privado con mis datos, imagino que te habrá llegado, espero respuesta.

 

       Saludos.

Mensaje 3 de 6
489 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

creo que la moderadora no trabaja hoy porque lleva sin conectarse desde ayer-

Mensaje 4 de 6
481 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ROSNEKO !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
466 Visitas
ROSNEKO
Más integrado que la RDSI

       Yo te he enviado otro con mi NIF, espero tu respuesta. Saludos.

Mensaje 6 de 6
456 Visitas