CONSULTA DEL CONSUMO EN WEB Y APP

Jordi P.
Más integrado que la RDSI
CONSULTA DEL CONSUMO EN WEB Y APP

Desde este mes de enero no puedo visualizar el detalle de los consumos, en particular del teléfono fijo; debido al teletrabajo me es totalmente impresindible controlar el consumo diario de llamadas de fijo a móvil.

Hasta diciembre de 2020 he podido consultarlo sin ningún tipo de problema.

Mensaje 1 de 9
285 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi P.

 

En Mi Movistar puedes consultar el consumo que llevas acumulado desde la última factura, de voz, datos y SMS en tus líneas fijas y móviles. Así como el detalle de las llamadas que has realizado.

 

Ver mi consumo

 

¿Qué error te aparece al acceder?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
261 Visitas
Jordi P.
Más integrado que la RDSI

Hola: No sale ningñun error en concreto; todos los contadores los visualizo a 0 y clicando en cada uno de ellos no aparece ningún detalle. Hasta diciembre 2020 no he tenido problemas en realizar la misma consulta, pero llevo todo el mes de enero que no puedo consultar el detalle

Adjunto captura pantalla

Captura de pantalla 2021-01-18 a las 13.37.12.png

Mensaje 3 de 9
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi P.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi P.

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi P.

 

Hemos pasado esta incidencia para que nos indiquen el motivo por el que te aparece el contador a 0, estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi P.,

 

Tenemos respuesta sobre la consulta en referencia a los datos de consumo que no se actualizaban en el área de cliente. Nos confirman que lo han revisado y ya se actualiza de forma correcta. 

 

Quedamos pendientes a que nos confirmes si está correcto.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
219 Visitas
Jordi P.
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días. Efectivamente ya puedo consultar el consumo.

Muchas gracias por sus gestiones.

Saludos

Mensaje 8 de 9
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi P.

 

Nos alegramos que finalmente tengas ya acceso a tu consumo, ya sabes que para cualquier otra duda estamos por aquí.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
181 Visitas