Desde este mes de enero no puedo visualizar el detalle de los consumos, en particular del teléfono fijo; debido al teletrabajo me es totalmente impresindible controlar el consumo diario de llamadas de fijo a móvil.
Hasta diciembre de 2020 he podido consultarlo sin ningún tipo de problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-01-2021 13:20
Editado 18-01-2021 13:20
Hola @Jordi P.
En Mi Movistar puedes consultar el consumo que llevas acumulado desde la última factura, de voz, datos y SMS en tus líneas fijas y móviles. Así como el detalle de las llamadas que has realizado.
¿Qué error te aparece al acceder?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola: No sale ningñun error en concreto; todos los contadores los visualizo a 0 y clicando en cada uno de ellos no aparece ningún detalle. Hasta diciembre 2020 no he tenido problemas en realizar la misma consulta, pero llevo todo el mes de enero que no puedo consultar el detalle
Adjunto captura pantalla
Hola @Jordi P.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordi P.
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordi P.
Hemos pasado esta incidencia para que nos indiquen el motivo por el que te aparece el contador a 0, estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordi P.,
Tenemos respuesta sobre la consulta en referencia a los datos de consumo que no se actualizaban en el área de cliente. Nos confirman que lo han revisado y ya se actualiza de forma correcta.
Quedamos pendientes a que nos confirmes si está correcto.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días. Efectivamente ya puedo consultar el consumo.
Muchas gracias por sus gestiones.
Saludos
Hola @Jordi P.
Nos alegramos que finalmente tengas ya acceso a tu consumo, ya sabes que para cualquier otra duda estamos por aquí.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram