CONSULTA GESTION CAMBIO PAQUETE TV

JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
CONSULTA GESTION CAMBIO PAQUETE TV

El caso es que el jueves 21 de mayo llame al 1004 para cambiar el paquete de tv para todos + futbol a solo para todos (ya que ha terminado la liga, como le explique al 'artista' que me atendio, por lo visto no entendia mi decisión). Se supone que el comercial realizo la gestion pero a fecha de hoy, 25 de mayo no se ha hecho efectiva 

Me gustaría saber si se hizo la solicitud de cambio, si no se hizo o si realizo otra gestion ( el comercial daba pena,mas de 15 mn al telefono y repitiendo preguntas sin sentido, la culpa es mia por llamar al 1004).

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
537 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hazlo con el mando... por ahí en 10 minutos a menos lo tienes listo.

Mensaje 2 de 10
527 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Cómo se vuelve a para todos con el mando?
Gracias
Mensaje 3 de 10
525 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 10
507 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Yo con el mando lo e intentado y no e podido solo puedo cambiar a otros paquetes mas caros no puedo dejar solo el para todos Asiq haber si algún moderador nos indica como quitar el fútbol ya que llamar al 1004 es penoso
Mensaje 5 de 10
507 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Si no recuerdo mal, te sale el último... primero te salen todas las combinaciones posibles, y como último paquete sale el "Para todos".

Mensaje 6 de 10
506 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tras la llamada al 1004 lei un post de un compañero que cambio de paquete para todos + futbol a solo para todos con el mando en añadir canales, como dices bajnado le salia la opcion para todos y la contrato con pin de compra. Por lo que cuenta se le congelaron canales, reinicio router y ya tenia el paquete para todos solo.

Yo no lo he probado todavia porque no se en que estado esta mi solicitud.

PD: Lo del 1004 es penoso, completamente de acuerdo.

Mensaje 7 de 10
502 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

En este post dice como se hace. Yo lo hice ayer y fue perfecto...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/S%C3%AD-se-puede-cambiar-de-modalidad-TV...

 

Gracias al compañero Diegsai.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
501 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JYP

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y hacemos el cambio, si no has conseguido cambiarlo ya.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
458 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he realizado cambio a traves del mando

Mensaje 10 de 10
446 Visitas