El caso es que el jueves 21 de mayo llame al 1004 para cambiar el paquete de tv para todos + futbol a solo para todos (ya que ha terminado la liga, como le explique al 'artista' que me atendio, por lo visto no entendia mi decisión). Se supone que el comercial realizo la gestion pero a fecha de hoy, 25 de mayo no se ha hecho efectiva
Me gustaría saber si se hizo la solicitud de cambio, si no se hizo o si realizo otra gestion ( el comercial daba pena,mas de 15 mn al telefono y repitiendo preguntas sin sentido, la culpa es mia por llamar al 1004).
Muchas gracias
Hazlo con el mando... por ahí en 10 minutos a menos lo tienes listo.
Si no recuerdo mal, te sale el último... primero te salen todas las combinaciones posibles, y como último paquete sale el "Para todos".
Tras la llamada al 1004 lei un post de un compañero que cambio de paquete para todos + futbol a solo para todos con el mando en añadir canales, como dices bajnado le salia la opcion para todos y la contrato con pin de compra. Por lo que cuenta se le congelaron canales, reinicio router y ya tenia el paquete para todos solo.
Yo no lo he probado todavia porque no se en que estado esta mi solicitud.
PD: Lo del 1004 es penoso, completamente de acuerdo.
En este post dice como se hace. Yo lo hice ayer y fue perfecto...
Gracias al compañero Diegsai.
Saludos.
Hola @JYP
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y hacemos el cambio, si no has conseguido cambiarlo ya.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+