Buenos días
Ayer en la tienda de Movistar de Gran Via, 28 de Madrid contrate el Alta para Movistar Conecta Radio y en teoria deberia de aparecer en la APP de mi Movistar, estoy a la espera de que me llamen para que me entreguen el equipamiento oportuno, pero no aparece y no se si hay algún problema con el pedido.
Gracias
Hola @fves21
Para consultar tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
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Buenas tardes
Mensaje privado enviado, espero su respuesta
Gracias
Hola @fves21,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @fves21,
Comprobamos que recientemente con fecha 11 de julio se realizó el pedido y está correctamente, se encuentra en curso y a la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo. En tu área privada es posible que aún no aparezca al ser reciente pero en breve aparecerá actualizado y podrás consultarlo y ver su estado.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes
El pasado lunes contactaron conmigo y me aseguraron que en 24/48 horas recibiría el equipo solicitado.
Ha pasado el plazo y aún no he recibido nada, tampoco entiendo que Movistar no me envíe mi número de pedido y un código de seguimiento para saber por dónde está el mismo.
Por favor lo necesitamos para teletrabajar.
Es urgente
Gracias
Editado 15-07-2020 20:58
Editado 15-07-2020 20:58
Hola @fves21
A través del siguiente enlace de la web, puedes realizar un seguimiento del pedido. Te facilitamos por privado el nº de pedido.
Vamos a mantener el caso en seguimiento para comprobar que todo se gestione correctamente.
Un saludo
Raquel
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El lunes cuando me llamaron por teléfono me dijeron que podía recibir el envío en mi segunda residencia o en mi domicilio habitúal,la dirección que figura en el pedido es mi segunda residencia y al operador que me llamo le di mi domicilio habitual y quedó en enviarlo a la dirección de Madrid, pero me creo que el equipo está camino de Palencia.
Por favor ¿Pueden comprobar dónde está ese equipo?
Gracias
Historia de un desproposito.
Nueva de la mañana contacto con el 1004 y me dicen que mi pedido me llegará el 31 de julio, ¿dónde? pues creen que a Palencia (el 31 de julio ), subo asustado a Gran Via, 28.. ¿donde esta mi equipo? Movistar no sabe donde esta mi equipo porque no pueden saber donde lo va a mandar o lo ha mandado su empresa de transportes (para llorar) que una empresa de las mas grandes del mundo no sea capaz de mandarte un numero de seguimiento del envio cosa que hace el tendero de cualquier pueblo de España cuando vende on line es deprimente.
Conclusion: Mi equipo es el nuevo Willy Fog del siglo XXI.
Para llorar
Equipo recibido en Madrid, muy bien por el compañero vuestro que me llamo el lunes, excelente el mensajero que me llamo antes de traer el equipo, e insuficiente bajo para el 1004 y Movistar Gran Vía, 28 por no ser capaces de dar una información fiable sobre mi pedido y que conste que mi nota no va ni para la operadora del 1004, ni para la chica que me atendió en gran vía, 28, la nota es para la des-logistica de Movistar, para llorar.
Hola @fves21,
Nos alegramos que hayas recibido el equipo y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas al respecto. Te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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