CONSULTA PEDIDO TIENDA

fves21
Yo probé el VDSL
CONSULTA PEDIDO TIENDA

Buenos días

Ayer  en la tienda de Movistar de Gran Via, 28 de Madrid contrate el Alta para Movistar Conecta Radio y en teoria deberia de aparecer en la APP de mi Movistar, estoy a la espera de que me llamen para que me entreguen el equipamiento oportuno,  pero no aparece y no se si hay algún problema con el pedido.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
667 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

Para consultar tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
637 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Mensaje privado enviado, espero su respuesta

Gracias

Mensaje 3 de 12
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
587 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Gracias, es urgente

Mensaje 5 de 12
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fves21,

 

Comprobamos que recientemente con fecha 11 de julio se realizó el pedido y está correctamente, se encuentra en curso y a la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo. En tu área privada es posible que aún no aparezca al ser reciente pero en breve aparecerá actualizado y podrás consultarlo y ver su estado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
566 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

El pasado lunes contactaron conmigo y me aseguraron que en 24/48 horas recibiría  el equipo solicitado.

Ha pasado el plazo y aún no he recibido nada, tampoco entiendo que Movistar no me envíe mi número de pedido y un código de seguimiento para saber por dónde está el mismo.

Por favor lo necesitamos para teletrabajar.

Es urgente

Gracias

Mensaje 7 de 12
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fves21

 

A través del siguiente enlace de la web, puedes realizar un seguimiento del pedido. Te facilitamos por privado el nº de pedido. 

 

Vamos a mantener el caso en seguimiento para comprobar que todo se gestione correctamente. 

 

Un saludo

Raquel

 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
552 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

El lunes cuando me llamaron por teléfono me dijeron que podía recibir el envío en mi segunda residencia o en mi domicilio habitúal,la dirección que figura en el pedido es mi segunda residencia y al operador que me llamo le di mi domicilio habitual y quedó en enviarlo a la dirección de Madrid, pero me creo que el equipo está camino de Palencia.

Por favor ¿Pueden comprobar dónde está ese equipo?

Gracias

Mensaje 9 de 12
545 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Historia de un desproposito.

 

Nueva de la mañana contacto con el 1004 y me dicen que mi pedido me llegará el 31 de julio, ¿dónde? pues creen que a Palencia (el 31 de julio ), subo asustado a Gran Via, 28.. ¿donde esta mi equipo? Movistar no sabe donde esta mi equipo porque no pueden saber donde lo va a mandar o lo ha mandado su empresa de transportes (para llorar) que una empresa de las mas grandes del mundo no sea capaz de mandarte un numero de seguimiento del envio  cosa que hace el tendero de cualquier pueblo de  España cuando vende on line es deprimente.

Conclusion: Mi equipo  es el nuevo Willy Fog del siglo XXI.

 

Para llorar

Mensaje 10 de 12
511 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Equipo recibido en Madrid, muy bien por el compañero vuestro que me llamo el lunes, excelente el mensajero que me llamo antes de traer el equipo, e insuficiente bajo para el 1004 y Movistar Gran Vía, 28 por no ser capaces de dar una información fiable sobre mi pedido y que conste que mi nota no va ni para la operadora del 1004, ni para la chica que me atendió en gran vía, 28, la nota es para la des-logistica de Movistar, para llorar.

Mensaje 11 de 12
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fves21,

 

Nos alegramos que hayas recibido el equipo y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas al respecto. Te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
493 Visitas