CONSULTA PORTABILIDAD ADSL JAZZTEL-MOVISTAR

bilillado
Mi vida cambió con el ADSL
CONSULTA PORTABILIDAD ADSL JAZZTEL-MOVISTAR

Buenos días:

 

Quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana aproximadamente, solicité la portabilidad de jazztel adsl a movistar para poder aprovechar la oferta fusión. El viernes pasado (día 1 de febrero) ya no tenía servicio con jazztel, aunque sigo teniendo linea con el fijo (con movistar según me he informado). Es decir, parece ser que ya estoy con movistar, pero aún no me han dicho nada de instalarme el router ni nada por el estilo. Mi pregunta es, ¿cuanto tiempo tardan en venir a instalarlo o en mandarlo?. Por otro lado, yo tengo un router de telefónica que utilizaba antes (zyxel 660), si tengo línea ¿no podría configurarlo mientras para poder tener adsl?.

No quiero parecer "mete prisas", pero yo trabajo muchas veces desde casa y la adsl me es imprescindible.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 8
1.331 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jobrimar
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo y es penoso que Movistar trate así a sus clientes para hacerte la contraoferta tienen mucha prisa pero una vez que la aceptas para conseguir el servicio y las prestaciones que te ofrecen parece que no existimos, al final nos toca hacer la portabilidad a otra compañía que sea mas seria

Mensaje 2 de 8
1.309 Visitas
bilillado
Mi vida cambió con el ADSL

Pues, efectivamente, parece que es como dices. La verdad es que las telecomunicaciones en este país son una asignatura pendiente (como muchas otras).

Mensaje 3 de 8
1.285 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el 660 era de Movistar, puede pincharlo y si sincroniza, trabajar y esperar al Router nuevo.

 

¿Contrataste fusión directamente? ¿Lo móviles lo tienes ya en fusión?.

Mensaje 4 de 8
1.280 Visitas
bilillado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Gracias por tu respuesta. El router sí era de Movistar, lo que ocurre es que no sincroniza. No sé si es que aún no se ha activado la adsl o algo por el estilo.

 

He contratado fusión directamente. Respecto al móvil, me ha dicho una telefonista que aún no puedo hacer la portabilidad de jazztel a fusión hasta que no tenga instalada la adsl.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.267 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No puedes hacer la portabilidad??? Del fijo??
Mensaje 6 de 8
1.264 Visitas
bilillado
Mi vida cambió con el ADSL

No, del móvil. El fijo ya está en movistar.

 

De todas formas gracias por tu respuesta y atención, pero esta misma tarde me han instalado el router nuevo y vuelvo a tener adsl.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.240 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pitufinagris abre un hilo si quieres discutir ese tema.

Por mi parte tienes mi apoyo ya que para estas cosas me pongo muy cabezota..
Mensaje 8 de 8
1.223 Visitas