CONSULTA PORTABILIDAD ADSL JAZZTEL-MOVISTAR

arkemacl
Más integrado que la RDSI
CONSULTA PORTABILIDAD ADSL JAZZTEL-MOVISTAR

Buenos días, 

 

tengo un problema con una portabilidad que he solicitado de Jazztel a Movistar. Por lo visto ha sido rechazada por la operadora de origen (Jazztel) porque según Movistar me han dado de BAJA EN LOS SERVICIOS DE SISTEMAS¿?. Me han explicado que para ello tengo que llamar a Jazztel, para que me den de alta en este servicio de nuevo. 

Me temo que esto no ocurrirá y quiero saber con pelos y señales que es eso de Restablecer los servicios en sistemas para poder dirigirme a la OCU o bien a la CMT.

 

Gracias!!!!!

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @arkemacl Emoticono feliz!

 

Vamos a ver que está pasando Mandame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas