CONSULTA SOBRE FIBRA, PRECIOS Y PROMOCIONES

Macaco
Yo probé el VDSL
CONSULTA SOBRE FIBRA, PRECIOS Y PROMOCIONES

Buenos días:

 

A raíz de una incidencia técnica, y por sugerencia del técnico que me atendió, os realizo la siguiente consulta:

 

Dispongo de fibra óptica desde septiembre de 2011, con una velocidad contratada de 10 Mb. ¿Podría disfrutar de una velocidad de 50 Mb al mismo precio?.

 

Supongo necesitáis datos de mi contrato, por lo que quedo a la espera me lo solicite algún moderador.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Macaco,

 

La respuesta es, sí. Y si además tienes móvil de contrato Movistar, disfutarías de los 100Mb al mismo precio.

 

El cambio de velocidad lo puedes solicitar tú mismo a través del canal telefónico.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Noooooooo!!!!; lo de la atención telefónica no tiene nombre.

 

No sólamente dicen que no me lo pueden aplicar, sino que además me dicen que lo que yo contraté "para toda la vida" (mientras mantuviera el móvil Movistar), tiene caducidad: 05 de octubre Emoticono loco (y no atienden a razones).

 

¿Me puedes ayudar con este tema?, porque no es que no quiera pagar más, es que no puedo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5
472 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Macaco,

 

¿De qué oferta dispones tú? En estos momentos, el precio definitivo de fibra es 39,9 + 13.97 + IVA (para 50Mb y 100Mb con móvil Movistar).

¿Puede ser que estés disfrutando de alguna promoción como 29,9€/mes?

 

Pásame tus datos por MP y miramos.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Al final se ha resuelto con la más que interesante Tarifa Fusión.

 

Gracias a María por su interés y sus gestiones.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
369 Visitas