CONSULTA SOBRE LA ANTERIOR PROMOCIÓN 9,90 ACABADA EL 31 /12/2015

JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
CONSULTA SOBRE LA ANTERIOR PROMOCIÓN 9,90 ACABADA EL 31 /12/2015

ola

por que en el apartado cuenta del decodificador,sale que aun estoy suscrito a  fusion extra,si ya acabo la promocion ?,y me di de baja con antelacion y aparte hay canales que aun pone premiun de debajo del nombre del canal que son particularmente los de futbol he cine que tengo que llamar al 1004? 

alguien me puede ayudar,a alguien tambien le pasa,?


salu2 y muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.252 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoJoseCarmona

 

La promoción del paquete Premium Extra, ha finalizado en diciembre. Se podía continuar con el mismo paquete, dar de baja el paquete Premium Extra y quedar con alguno de los paquetes sueltos (Cine, Deportes, Fútbol, Series) adicionalmente a la TV Familiar

 

Si al solicitar la baja del paquete Premium Extra, has indicado que querías quedar con alguno de estos paquetes, es cuando aparecen como contratados

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.155 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

JuanitoJoseCarmona escribió:

ola

por que en el apartado cuenta del decodificador,sale que aun estoy suscrito a  fusion extra,si ya acabo la promocion ?,y me di de baja con antelacion y aparte hay canales que aun pone premiun de debajo del nombre del canal que son particularmente los de futbol he cine que tengo que llamar al 1004? 

alguien me puede ayudar,a alguien tambien le pasa,?


salu2 y muchas gracias.


Hola, a mi también me pasa será algún problema informático. De todas formas si te fijas en el recuadro del premium pone que ha sido en pasado, o sea hasta finales del 2015. 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.156 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola

 

yo me di de baja del paquete premiun con antelacion y despues cuado se acabo toda la promocion,contrate el paquete futbol he cine,ya dado de bajo paquete premiun extra pero como pone que aun estoy suscrito a ver si me van a seguir cobrando paquete premiun..

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
1.148 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Yo tambien me di de baja y pedi cine y series. Todos me aparecen en Mi cuenta: El antiguo premium extra ya acabado, el familiar, el cine y las series. De todas formas mira en tu pagina personal; en Mi movistar y alli verás a lo que estás suscrito.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
1.141 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola teo

 

 

pero a ty tambien te sale el nombre premiun debajo del nombre del canal no ? yo por ejemplo canal +liga y debajo pone premiun,esto que lo dejatan por un tiempo no ?si lo he mirado y no sale nada de premun sale lo que he dicho antes futbol e cine aparte el paquete fusion que tengo contratado.

 

 

salu2 y muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
1.097 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Si Juanito. Tanto en los de series como cine contratados me sale debajo la palabra premium. Eso quiere decir que están dentro de los paquetes premium esos canales. Por lo menos asi lo interpreto yo. Yo he visto la factura de febrero y está todo bien sólo me cobran el premium desde el 18 de duciembre al 31 de diciembre y a partir del uno de enero hasta el 17 de enero el cine y las series. 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
1.090 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola 

 

crakc ahora que ablas de la factura

 

con tu permiso quiero comentarte una cosa como se sabe si estoy pagando los 9 del cine y los 25 del futbol por que en la factura el importe sale otra cosa tu me lo podrias explicar por favor?

 

 

salu2 y muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
1.085 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola. En la factura de cine te saldrá como unos 4 euros y unos 12 del futbol porque la factura es hasta el 17 de enero aunque la cobren a primero de febrero. Tendrás que pagar la fusion completa del mes, medio premium extra, medio cine y medio futbol.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
1.067 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola

 

ok crack ...

 

muchas gracias ya esta resuelta la consulta ya se puede cerrar el post.

 

 

salu2 y muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @JuanitoJoseCarmona

 

Gracias a @teopedro por haber resuelto tus dudas.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que, para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con la Comunidad.

 

Un saludo  Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
965 Visitas