CONTACTO CON PERSONAL DE INFRAESTRUCTURAS ZONA DE BURGOS

EMPRESA JV
Más integrado que la RDSI
CONTACTO CON PERSONAL DE INFRAESTRUCTURAS ZONA DE BURGOS

 Estamos llevando a cabo la reforma de un local y el cableado que da cobertura a los teléfonos de las viviendas del edificio entra por la fachada al local y discurre por su interior.

Necesitamos contactar a la mayor brevedad con un técnico de Movistar, dado que la reforma del local nos obliga a anular este cableado, con lo cuál se hace necesario dar una solución para que el servicio de telefonía a  las viviendas se realice a través de las zonas comunitarias.

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMPRESA JV,

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) y un teléfono de contacto para que podamos solicitar que se mueva el cableado por obras.


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMPRESA JV

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramirado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas