CONTRATACION CON INCIDENCIA

extafadores
Yo probé el VDSL
CONTRATACION CON INCIDENCIA

Hola,

el 17 de febrero realicé la contratación de ADSL. La fecha límite de instalación era el 8 de marzo. Sobre ese día me llamaron del servicio técnico para informarme de que había una incidencia con la instalación. Sé que hay problemas con los pares libres, pero sólo me indicaron que se estaba solucionando.

Yo le indiqué a la gestora telefónica que se estaba realizando la instalación de FIBRA en la calle y que si podía ser prefería el servicio de fibra al de adsl, pero que desde noviembre de 2015 estan los cables colgados en el poste sin ningún movimiento nuevo en la instalación.

 

Por favor, me podrían indicar si se va a realizar finalmente la instalación?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.162 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @extafadores

 

Lamento lo ocurrido

 

 

Envíanos el nif con el que has tramitado la solicitud, por un mensaje privado , y lo comprobamos

 

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @extafadores

 

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.133 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y se encuentra retenido, los tecnicos estan en ello, si nos facilitas un telefono movil de contacto por privado

podemos tramitar una consulta de provision, para que nos informen los tecnicos sobre el estado del pedido.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.123 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @extafadores

Te he mandado un privado con los datos de la reclamacion, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.104 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

me han llamado indicándome que no pueden instalar el Adsl porque la línea de cobre está dañada y que posiblemente en unos meses cuente con fibra. Mientras me han ofrecido hogar 3G. De eso hace ya 4-5 días. Acepté la contratación de ese servicio, pero a la fecha ni he recibido confirmación ni me han vuelto a llamar para su instalación.

He comprobado en la cobertura de fibra que ya han iniciado la instalación en mi edificio. Por favor, puedes comprobar si está la fibra instalándose realmente?; y qué ha pasado con el hogar 3G?

 

gracias

Mensaje 6 de 13
1.014 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.007 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar,

:((

Sigo sin tener noticias del Hogar 3G, ni de fibra (supuestamente ya se está instalando en mi edificio), ni de na de na.

Después de una semana es normal que nadie me llame ni me manden un email de confirmación?

 

Salu2!

Mensaje 8 de 13
977 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores

 

Para poder tramitarte una consulta sobre el estado de tu pedido para el Hogar 3G, necesitamos que nos facilites un telefono de contacto por privado y asi podran contactar contigo los tecnicos para informarte.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
960 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores

Te he mandado un privado con los datos de la consulta de tu pedido para Hogar 3G, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
950 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
903 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
903 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @extafadores

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
849 Visitas