Buenas tardes
He contratado una portabilidad de mi fijo a movistar por teléfono y la operadora me indico que debido al estado actual no hay ningún compromiso de permanencia en la contratación ni ningún coste.
¿Me pueden confirmar esta información?
El numero de pedido es 515741636020
Gracias
Buenas noches
Al final llame de nuevo y me confirmaron que si había permanencia de 6 meses y que se me había informado mal.
Con lo que lo he cancelado
Mi duda es ahora pueden indicarme si está todo cancelado?
Gracias
A dia de hoy sigue como pendiente de portabilidad el pedido. No se si lo habran cancelado.
Podrian ayudarme con esto..
Muchas gracias
Un saludo
Hola @SamuelDelosSantos y bievenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamuelDelosSantos
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram