CONTRATACION LINEA ADSL - EXPLICO ESTE CALVARIO

FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
CONTRATACION LINEA ADSL - EXPLICO ESTE CALVARIO

Día 14/7 Se solicita a Movistar la portabilidad desde JAZZTEL de la línea fija 9163333XX, la línea móvil 625554XXX y la línea ADSL bajo fibra óptica más varios canales de TV en el Pack Fusión, contratado por 54 euros precio total. Grabamos la verificación y nos dicen que en el transcurso de una semana estará todo portado a Movistar. En la conversación se graba que elegimos sin coste un terminal Nokia Lumia 520 según ofertan.

Día 16/7 nos llaman para decirnos que Jazztel ha denegado la portabilidad por no coincidir los datos de la línea móvil. Ya habíamos explicado que estaba a nombre de Empresa (XXXX SL) pero que en Movistar queríamos que quedase a nombre de María I XXXX. Tras varias llamadas, volvemos a grabar la verificación está vez a nombre de MIXXX para la línea móvil.

Día 18/7 recibimos una carta postal en el buzón donde nos comunica Movistar que ya somos clientes de la línea fija desde el día 17/7 de acuerdo con nuestra solicitud del 14/7 a las 17,10 horas.

Día 19/7 llamamos a Movistar para preguntar qué pasa con el resto del Pack. Nos indican que está en curso.

Día 21/7 nos vuelven a decir que Jazztel ha denegado la portabilidad. Se vuelve a grabar la verificación.

Día 24/7 a las 00,00 del día 25 (noche de jueves a viernes) nos cortan la ADSL.

Día 25/7 llamamos a Movistar para preguntar por qué han cortado. Nos dicen que ha cortado Jazztel. Llamamos a Jazztel, nos dicen que Movistar se ha llevado la línea sin decir nada porque habíamos pedido la potabilidad y la línea es de su propiedad. Jazztel la tenía en alquiler. Llamamos a Movistar para explicarles lo dicho por Jazztel. Lo niegan. Llamamos a Jazztel nos confirma lo dicho anteriormente. Ellos no pueden hacer nada. Llamamos a Movistar, ya reconocen que no se debió cortar la ADSL pero no dan solución, dicen que pueden tardar hasta 20 días en poner la fibra. Nos causa enormes perjuicios no tener ADSL y se lo decimos. Nos llaman varias veces de Movistar para decirnos que lo sienten pero que ya no se puede hacer nada. En una de las llamadas nos dice Margot de Valladolid, que pone una incidencia como urgente y queda en llamarnos de nuevo. Nos llama porque habló con la contrata instaladora, como es viernes ya no se puede hacer nada pero el lunes me llama a primera hora para ver cómo está el asunto. Sobre las 20 horas nos llaman de la contrata para decirnos que vienen el lunes día 28 para poner la fibra. Le indico que es muy urgente que si no puede ser el sábado. Me dice que sí que sobre las 12h.

Día 26/7 Sábado. Vienen dos técnicos de la contrata. No pueden poner la fibra porque no traen suficiente largo de cable. Se lo dicen a Movistar y me pasan con Empresas. La operadora me dice que me comprende pero que no puede hacer nada, hay que esperar que esté el cable. Como pronto para el martes.

Fin de semana con alguna llamada a Movistar para ver qué se puede hacer. Sin solución.

Día 28/7 lunes. Me llama Margot me pide perdón porque nunca debieron cortar la ADSL. Me ofrece varias alternativas, esperar la fibra, o montar una línea nueva de cobre temporal, yo le digo que la monten sobre el 91633 me dice que es imposible, que espere que me llama de nuevo que habla con su responsable. Llaman al móvil de mi hija que no sabe nada de esto. Me pongo es una contrata para decirme que el martes vienen a montar la nueva línea, algo que no se había decidido por mi parte. Se lo digo y dice que me llamará que hablará con su jefe. Llamo a Movistar, me atiende Mónica de Valladolid, me dice que ella me atenderá tan bien como Margot, que por cierto, despareció. Hablamos de dar de bajo TODO. Le pregunto por el Nokia ofertado y me dice que no entra que eso es por la web. Se enfada tras más de media hora de charla y me pasa con bajas sin más. No me atienden y tampoco tengo claro si pedir la baja, cuelgo. Al rato llamó yo a bajas y hablo con Beatriz de Santander, tras más de media hora me dice que ha visto todas las incidencias que hay muchas solicitudes, entre ellas la portabilidad del móvil solicitada con fecha de hoy 28 lo que me sorprende. Pactamos que monten una línea nueva y que darán de baja la actual cuando esté la nueva, nunca antes. ADSL sobre el 91633, me sorprende pero le digo que sí. Son las 19h. me pasa con su jefe, Abelardo de Instalaciones, me dice que ha sido un error que hicieron una BAJA en lugar de un TRASLADO, me pide perdón y me dice que la tendré activa en 24h. Me pide que le diga lo que he contratado y el coste previsto le digo que 42 euros ya que ya no es fibra. Me dice que las facturas vendrán mal que tendré que reclamar porque no se ha hecho el pack fusión, que se hará cuando esté todo operativo.

Día 29/7 Sobre las 17h. me llaman de un país sudamericano para decirme que lo único que falta es la ADSL. Cuando digo que falta lo más importante que es eso, y que no sé nada de la línea móvil, me cuelga. A las 19h. no hay línea ADSL.

UN CLARO DESINTERÉS POR PARTE DE MOVISTAR QUE NO SABE RESOLVER UN PROBLEMA QUE HA CREADO ELLA SOLITA Y ADEMÁS INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ya que no ha cumplido con lo contratado PACK FUSIÓN DE 42 EUROS con terminal Nokia gratis.  

 

Hoy he visto que tienen en tramite una nueva línea con un nuevo número de fijo que yo no he pedido y con un compromiso de permanencia de 6 meses.

 

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ESTO ES INCREIBLE. GRACIAS

 

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Obviamente y como era de esperar aquí nadie contesta a este desaguisado y es que no es fácil la contestación. Quién se atreve a entonar el mea culpa ante tanto despropósito de Movistar, la gran compañía española de telefonía que causa problemas y no sabe resolverlos. Señor Alierta ...felicidades... qué tal sus incentivos, stock options, divididendos, salarios etc.... sin problemas verdad...

Mensaje 2 de 3
196 Visitas
albmon
Yo probé el VDSL

Parece una película de los hermanos Marx.

 

Sería para reirse de no ser por el grave perjuicio que se le está haciendo a este usuario.

 

Veo complicado que semejante chapuza de Movistar se pueda resolver satisfactoriamente para ti, pero espero que tengas suerte y que al menos consigas disponer del adsl cuanto antes.

 

Si hay novedades siguenos informando

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
173 Visitas