CONTRATACIONES Y COMPRAS TERMINALES Y/O DISPOSITIVOS

RAYDEN
Yo probé el VDSL
CONTRATACIONES Y COMPRAS TERMINALES Y/O DISPOSITIVOS

Buenas tardes @Comercial_movistar

 

Me surje una duda que se me olvido aclarar respecto una absurda "INCIDENCIA ADMINSTRATIVA" ( sigo sin entender ni lo explican adecuadamente) y tampoco lo quiero saber el porque, pero seguro que lo que me imagino acertaría en un 99,9%.

 

Al tema según esa absurda IA, mi pregunta es la siguiente:

Esta IA va afectar o va a ser un problema en caso de querer cambiar el paquete fusión o comprar dispositivos (deco extra o móviles a plazos)?

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 9
455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a trasladar tu hilo para que los compañeros te sigan atendiendo.

 

Un saludo,

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
404 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL
Sabemos algo ?

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 9
390 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @RAYDEN,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a trasladar tu hilo para que los compañeros te sigan atendiendo.

 

Un saludo,

Laura

 


Trasladar el hilo ?? a donde seguimos en el mismo sitio.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 9
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Tras consultar tu contrato , indicarte que la incidencia administrativa sobre tus datos , no afecta a la hora de realizar un  pedido 

 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
354 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @RAYDEN

 

Tras consultar tu contrato , indicarte que la incidencia administrativa sobre tus datos , no afecta a la hora de realizar un  pedido 

 

 

Un saludo

Gema 


Veamos entiendo que no afecta si pido un deco extra o un router extra o comprar móviles a plazos, es correcto?.

Y para añadir productos a fusión (mejorar paquete, añadir lineas etc...) no afecta tampoco ?

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 9
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

No afecta a la hora de realizar ningún tipo de pedido ya sea modificación sobre la tarifa fusión o adquisición de nuevo equipamiento

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
341 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  Gema

 

Eso espero .... visto el resultado de casi todos mis hilos autosolucionados o no respondidos según lo que se solicita. Y de momento este se salva (el único).

Se puede cerrar el hilo !! 

 

Gracias 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 9
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
330 Visitas