Buenas tardes @Comercial_movistar
Me surje una duda que se me olvido aclarar respecto una absurda "INCIDENCIA ADMINSTRATIVA" ( sigo sin entender ni lo explican adecuadamente) y tampoco lo quiero saber el porque, pero seguro que lo que me imagino acertaría en un 99,9%.
Al tema según esa absurda IA, mi pregunta es la siguiente:
Esta IA va afectar o va a ser un problema en caso de querer cambiar el paquete fusión o comprar dispositivos (deco extra o móviles a plazos)?
Sl2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RAYDEN,
Como ya tenemos tus datos, vamos a trasladar tu hilo para que los compañeros te sigan atendiendo.
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @RAYDEN,
Como ya tenemos tus datos, vamos a trasladar tu hilo para que los compañeros te sigan atendiendo.
Un saludo,
Laura
Trasladar el hilo ?? a donde seguimos en el mismo sitio.
Hola @RAYDEN
Tras consultar tu contrato , indicarte que la incidencia administrativa sobre tus datos , no afecta a la hora de realizar un pedido
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @RAYDEN
Tras consultar tu contrato , indicarte que la incidencia administrativa sobre tus datos , no afecta a la hora de realizar un pedido
Un saludo
Gema
Veamos entiendo que no afecta si pido un deco extra o un router extra o comprar móviles a plazos, es correcto?.
Y para añadir productos a fusión (mejorar paquete, añadir lineas etc...) no afecta tampoco ?
Sl2
Hola @RAYDEN
No afecta a la hora de realizar ningún tipo de pedido ya sea modificación sobre la tarifa fusión o adquisición de nuevo equipamiento
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar Gema
Eso espero .... visto el resultado de casi todos mis hilos autosolucionados o no respondidos según lo que se solicita. Y de momento este se salva (el único).
Se puede cerrar el hilo !!
Gracias
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram