Buenas tardes, están instalando fibra óptica en el pueblo donde vivo (Colonia de Sant Jordi, municipio de Ses Salines, 07638, Illes Balears).
Consultando la cobertura de fibra me sale este mensaje "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.". En su día rellene la ficha pero no me ha llamado nadie.
La finca donde vivo no es ninguna comunidad de propietarios sino una finca familiar de varios pisos. Entiendo que la instalación telefónica esta toda en el exterior y no necesitan acceder, como en otras fincas, al interior para pasar cables. No sé si en estos casos necesitan pedir permiso para instalar la fibra.
Por otra parte dentro de mi área privada me sale una opción, que antes no había visto, llamada " Pasate a la fibra" (o similar, ahora no puedo acceder a mi área privada por cuestiones de mantenimiento). "Estamos realizando un mantenimiento en el acceso al área privada. Pronto volveremos a estar operativos.
Disculpa las molestias."
¿Esta opción dentro de mi área privada significa que ya puedo contratar fibra óptica?. ¿O simplemente es una opción genérica para todo el mundo que no distingue si el usario tiene ADSL pudiendo tener fibra o tiene ADSL porque no puede contratar fibra?
Gracias. Saludos.
Rafael.
Hola @fcba2001,
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcba2001,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fcba2001,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram