CONTRATAR FIBRA

Highlighted
CONTRATAR FIBRA

Buenas tardes, están instalando fibra óptica en el pueblo donde vivo (Colonia de Sant Jordi, municipio de Ses Salines, 07638, Illes Balears).

 

Consultando la cobertura de fibra me sale este mensaje "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.". En su día rellene la ficha pero no me ha llamado nadie.

 

La finca donde vivo no es ninguna comunidad de propietarios sino una finca familiar de varios pisos. Entiendo que la instalación telefónica esta toda en el exterior y no necesitan acceder, como en otras fincas, al interior para pasar cables. No sé si en estos casos necesitan pedir permiso para instalar la fibra.

 

Por otra parte dentro de mi área privada me sale una opción, que antes no había visto, llamada " Pasate a la fibra" (o  similar, ahora no puedo acceder a mi área privada por cuestiones de mantenimiento). "Estamos realizando un mantenimiento en el acceso al área privada. Pronto volveremos a estar operativos.
Disculpa las molestias."

 

¿Esta opción  dentro de mi área privada significa que ya puedo contratar fibra óptica?. ¿O simplemente es una opción genérica para todo el mundo que no distingue si el usario tiene ADSL pudiendo tener fibra o tiene ADSL porque no puede contratar fibra?

 

Gracias. Saludos.

 

Rafael.

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @fcba2001

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
Highlighted

Hola @fcba2001,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
79 Visitas
Highlighted

Hola @fcba2001

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Laura

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
56 Visitas