CONTRATAR IP FIJA

nesega
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATAR IP FIJA

Buenos días,

 

Me gustaría saber el precio para contratar la IP FIJA. No tenemos fibra.

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 7
28.367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nesega 

 

El coste del direccionamiento estatico (ip) es de 18,15€ / mes iva incluido, El cambio de direccionamiento estático a dinámico tiene un coste de 14,14 €. El cambio de direccionamiento dinámico a estático es gratuito. Si estas interesado en el cambio enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y te lo solicito

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
28.348 Visitas
nesega
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta. Lo comentaré en la empresa y os escribiré con los datos para realizar el cambio.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 7
28.330 Visitas
Alejandro.cuerno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas nesega.

 

He visto que estas intentando contratar ip fija bueno al igual que yo, pero decirte que el coste que ofrece telefonica es algo elevado, tienes otras opciones mas baratas en otros operadores, ademas por ese precio te puedes alquilar tu propio servidor que viene con la ip fija, dominio de tu empresa gratis etc...de serie puedes verlo en www.1and1.es y www.strato.es y te ahorras los costes de comprar el equipo asi como el mantenimiento y posibles averias.

 

un saludo

alejandro

Mensaje 4 de 7
28.313 Visitas
atomity
Más integrado que la RDSI

Hola nesega

 

como alternativa te propongo un producto llamado Stuff Finder, realiza funciones similares a las direcciones IP fijas o estáticas mediante DNS y en vez de darte un número te da un nombre de dominio tipo nesaga.atomity.com

 

En la opción menos económica el precio mensual es de 8,25€/mes  IVA incluido (es con pago anual 99€) y de ahí el precio baja hasta 2,49€/ mes IVA incluido en la opción más económica. No tiene costes de alta, ni cambio ni nada de eso, es un producto totalmente plug & play que funciona al conectarlo a una toma ethernet de tu red.

 

Vale tanto para fibra, como ADSL o cable; puedes ver más info en este enlace http://www.atomity.com/es/stuff-finder/

Etiquetas (5)
Mensaje 5 de 7
28.286 Visitas
jlsfernandez
Más integrado que la RDSI

HOLA COMO contratar IP FIJA CON FISION?

gracias

Mensaje 6 de 7
28.260 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlsfernandez 

 

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea , para ayudarte en la contratación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
28.210 Visitas