CONTRATAR MULTIROOM

quique56
Yo probé el VDSL
CONTRATAR MULTIROOM
Quisiera hacer unas consultas referente a la contratación del servicio multiroom de Movistar, un servicio que ya tuve en un pasado reciente, el cual di de baja al final de la pasada temporada futbolística 2014-2015, y que estoy estudiando volverlo a tener para la próxima temporada, para lo cual quisiera aclarar algunos conceptos.

Primero es saber si ha habido algún tipo de cambio en el modelo de multiroom, es decir, si se ha modificado el aparato en algún aspecto, o si es un duplicado del codificador que tengo para la televisión actualmente.

Actualmente tengo Fibra Óptica de 30 megas. Quisiera saber si con esta velocidad se puede ver la televisión de forma correcta en dos codificadores, juntó con la conexión de un Ipad. En la etapa anterior del multiroom tuve algunos problemas con la señal, que durante algún tiempo me causaron dolores de cabeza a la hora de ver la televisión, a la vez que me falló internet sin que entendiera la causa, y el personal del 1004 no me lo llegó a explicar nunca de forma clara qué es lo que pasaba, casualmente en más de dos veces me ocurrió estos lances en fines de semana.

Otro punto que quisiera consultar es el precio, que según he visto en la página de Movistar, he visto que es de 7,86 euros al mes, pero que me ha parecido ver que hay que añadir un importe que va sobre los 50 euros a modo de pago inicial,¿puede alguien explicarme realmente los pasos que hay que seguir en la contratación?.

Otro punto que quisiera saber es el tema de la Permanencia, algo que ha estado también en los diferentes paquetes de programación, y que en el caso del multiroom creo que estaba tasado en un tiempo determinado, que quizás fuera de 12 meses, no recuerdo bien.