CONTRATAR MULTIROOM

quique56
Yo probé el VDSL
CONTRATAR MULTIROOM
Quisiera hacer unas consultas referente a la contratación del servicio multiroom de Movistar, un servicio que ya tuve en un pasado reciente, el cual di de baja al final de la pasada temporada futbolística 2014-2015, y que estoy estudiando volverlo a tener para la próxima temporada, para lo cual quisiera aclarar algunos conceptos.

Primero es saber si ha habido algún tipo de cambio en el modelo de multiroom, es decir, si se ha modificado el aparato en algún aspecto, o si es un duplicado del codificador que tengo para la televisión actualmente.

Actualmente tengo Fibra Óptica de 30 megas. Quisiera saber si con esta velocidad se puede ver la televisión de forma correcta en dos codificadores, juntó con la conexión de un Ipad. En la etapa anterior del multiroom tuve algunos problemas con la señal, que durante algún tiempo me causaron dolores de cabeza a la hora de ver la televisión, a la vez que me falló internet sin que entendiera la causa, y el personal del 1004 no me lo llegó a explicar nunca de forma clara qué es lo que pasaba, casualmente en más de dos veces me ocurrió estos lances en fines de semana.

Otro punto que quisiera consultar es el precio, que según he visto en la página de Movistar, he visto que es de 7,86 euros al mes, pero que me ha parecido ver que hay que añadir un importe que va sobre los 50 euros a modo de pago inicial,¿puede alguien explicarme realmente los pasos que hay que seguir en la contratación?.

Otro punto que quisiera saber es el tema de la Permanencia, algo que ha estado también en los diferentes paquetes de programación, y que en el caso del multiroom creo que estaba tasado en un tiempo determinado, que quizás fuera de 12 meses, no recuerdo bien.

Pido perdón por la quizás excesiva cantidad de consultas sobre un tema que a buen seguro no tiene puntos complicados, pero aprovecho aquí para disipar aquellas dudas que me acechan y quiero tener claro. Lo último que quisiera saber es el tiempo que se tarda en venir a instalar el aparato y comprobar su buen funcionamiento.

Actualmente tengo el servicio de televisión, la reciente "Tv para Todos", que desde el pasado día 8 de Julio ha pasado a ser la "Tv Familiar" junto con la suscripción "Movistar Series", que con el multiroom podría ver desde mi otro televisor, para lo cual quiero aclarar los puntos de este escrito.

Esperando una respuesta a éstas mis consultas, un cordial saludo:

Quique
Mensaje 1 de 7
606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
raul1453
Yo probé el VDSL
Yo te aconsejo que si tienes la posibilidad en el otro televisor de instalar yomvi lo hagas pues tendrá casi todos
Los canales que tengas contratado en tu paquete y no pagarás por el servicio de multiroom es lo k pienso hacer yo cuando pueda cambiare el televisor de mi cuarto por un smarttv para poder ver sin pagar más que ya pago bastante actualmente en el Yomvi veo casi todos los canales que tengo en el deco
Mensaje 2 de 7
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @quique56!

Confirmarte que el servicio de Multiroom tiene un coste de alta de 45'10 euros y una cuota mensual de 6'50 euros si te comprometes a mantenerlo durante 18 meses y 7'12 euros sin compromiso. Los precios que te indico no incluyen los impuestos (IVA, IGIC...). El servicio es compatible con la fibra de 30 Mb, por lo que no deberías tener ninguna incidencia en el funcionamiento.

El alta se puede solicitar a través de la web, pinchando este enlace y el técnico se encargará de instalarte el dispositivo adecuado.

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
496 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Gracias por tu comentario sobre el tema del Multirrom. Me dices que en los precios que me facilitas no se incluye el IVA,. El precio de 45,10 debe de incluir la instalación, creo entender por lo que me ha parecido leer en la web de Movistar. Hay no obstante algo que querría destacar: la instalación para el Multirrom ya la tengo hecha, pues lo he tenido hasta hace poco tiempo, y entonces sería para poner el aparato al televisor y sintonizarlo.

La diferencia de precio del servicio,según me comentas, va en función de compromiso de permanencia, que si no existe es un poco más caro, creo que de 8,45 euros, y si existe compromiso, es de 7,68 euros, me ha parecido leer en la web. Una aclaración al respecto: el compromiso ¿es de 12 meses o de 18 meses?, o sea de 1 año o de 1 año y medio?.

Actualmente tengo en el televisor donde puedo poner el Multirrom señal de antena de la TDT, lo cual no creo que sea inconveniente para el Multirrom, con lo cual lo que pretendría sería poder ver los canales de Movistar que veo en el primer televisor, al tiempo que aplicar las grabaciones en el segundo televisor.

Por ultimo quisiera saber el tiempo en que tardaría en tener el descodificador a partir de su solicitud, contando que ésta la hiciera en esta segunda quincena de julio.

Los canales de Canal Plus Liga, Liga de Campeones y Bein Sports, ¿estarán en la parrilla de Movistar Tv?, pues hay muchos comentarios al respecto, pero no se ha dicho nada de forma oficial.

Esperando su grata respuesta, un cordial saludo :

Quique

Mensaje 4 de 7
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @quique56!

El compromiso con el servicio Multiroom es de 18 meses.

La instalación se cobraría igualmente, ya que la que tienes no está completa y la tarifa es única. Con respecto a cómo configurarla, es el técnico el que in situ te puede dar la información. No es posible concretarte un plazo desde que lo solicitas hasta que se realiza la instalación, si bien partiría de un mínimo de 7 días.

Con respecto a los contenidos de fútbol, aún no está cerrado el paquete, ya que se está trabajando para cerrarlo, pero en cuanto sea posible se publicarán las novedades en la Comunidad.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @quique56!

Simplemente recordarte que seguimos a tu disposición si te queda alguna duda. Si por el contrario tu consulta ha quedado resuelta, puedes pinchar el botón Aceptar como solución.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @quique56!

Al no haber recibido respuesta entiendo que tu consulta está resuelta, así que cierro el hilo.

Para cualquier nueva duda, ya sabes donde encontrarnos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
402 Visitas