CONTRATAR TARIFA MOVISTAR CONECTA

REVERB
Más integrado que la RDSI
CONTRATAR TARIFA MOVISTAR CONECTA

Hola buenos dias, tengo contratada la tarifa de internet y telefono fijo con 100 Mb de fibra simetrica.

Nombre del producto segun contrato : Internet 100 Mb

 

Me he dispuesto a contratar MOVISTAR CONECTA y no me deja debido a error :

"El producto que tienes contratado no es compatible con Movistar Conecta."

 

Segun condiciones de servicio:

El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.

 

Se supone que mi linea  estaria dentro de los requisitos para poder contratar, por qué no es compatible en este caso ?¿

 

Espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.038 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @REVERB

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte por favor envíanos por privado tus datos personales

 

-Nombre y apellidos

 

-DNI del titular del contrato

 

-Nº de teléfono fijo de la fbra

 

-Nº de teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.019 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@REVERB

 

Hemos recibido tus datos personales

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuariodelsur 

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
936 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Perdón Raquel, creo te has confundido de usuario.😁

A mi ya me resolviste todas mis gestiones relacionadas con Movistar Conecta.😉

 

Saludos.

Mensaje 5 de 18
923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @REVERB

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @REVERB

 

Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada.

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @REVERB

 

 

Lamentamos indicarte que seguimos a la espera de respuesta. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
826 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @REVERB buenas tardes

 

Para continuar con la consulta y así poder ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (haz click aquí) los datos del titular del contratoen cuestión:

  1. Documento de identidad.
  2. Nombre y apellido.
  3. Teléfono fijo asociado al contrato.
  4. Teléfono móvil de contacto.

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @REVERB

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
760 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @decoración buenas tardes,

 

El miércoles pasado respondí a tu consulta, pero como el caso es de una contratación exclusivamente on-Line, no se ha podido gestionar, por lo que el jueves siguiente te pedí en otro post datos del titular del contrato:

  1. Documento de identidad.
  2. Nombre y apellido. 
  3. Teléfono fijo asociado al contrato.
  4. Persona y Teléfono móvil de contacto.

Para trasladarlo y que se pueda gestionar concretamente la cuenta sujeta a la incidencia.

 

Recuerda que debe ser por Mensaje Privado y cuanto antes mejor para que el área correspondiente te pueda ayudar tan pronto sea posible.

 

Gracias, 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @REVERB,

 

Continuamos a la espera de respuesta, estaremos pendientes y te informaremos en cuanto la sepamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
695 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Yo tenia el mismo problema para pasar de un duo con Movistar Radio a la tarifa Conecta al tratar de hacerlo online que me decía que no era compatible cuando según las condiciones si lo es.

Si no tienes ningún producto fusión asociado como televisión , otra linea o líneas moviles….  llama al 1004 y haz la consulta y te lo tramitan ellos mismos. Si tienes algún tipo de fusión NO podras cambiar a Conecta.

Yo formule este mismo problema a través de la Comunidad y me pidieron datos pero nunca llegaron a contestarme. Al final fueron otros usuarios de la comunidad los que me comentaron de llamar al 1004 y ahí me tramitaron cambio.

Yo llame el viernes pasado a las 21.30 horas, me hicieron grabación con los datos y aceptando el cambio y las condiciones y sobre las 23  horas de ese mismo dia (hora y media después) ya vi el cambio aplicado en Mi Movistar tanto en app como en la web. Ya había pasado del duo a Movistar Conecta.

No hay ningún tipo de permanencia por lo que puedes cambiar en cualquier momento, pero ten en cuenta que las llamadas desde el fijo solo incluyen ilimitadas a fijos, si llamas a móvil pagaras aparte.

También ten  en cuenta que el cambio te lo harán a fibra 300 como máximo si tu linea lo permite y si no a la mejor opción de velocidad disponible, sea un ADSL o fibra. En tu caso veo que tienes fibra a 100 por lo que creo que pasar a 300 no seria problema.

En mi caso continua siendo Radio 4g porque es la máxima tecnología e instalación permitida en mi localidad, pero en lugar de pagar ahora 64 euros de facturación mensual (el fijo no lo usaba , ni siquiera dispongo de terminal, solo usaba internet) pasare a pagar 38 euros iva incluido una vez que las facturas ya vengan a ciclos completos incluyendo solo en Conecta sin prorrateos del duo contratado hasta ahora.

Mensaje 13 de 18
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @decoracion

 

Hemos realizado el cambio de modalidad a movistar conecta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
689 Visitas
decoracion
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias ya está cambiado

Mensaje 15 de 18
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @REVERB

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @REVERB

 

Seguimos pendiente de la consulta que hemos realizado. Te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @REVERB

 

Hemos tramitado la contratación de movistar  conecta y ha finalizado correctamente por lo que ya dispones de la modalidad 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
526 Visitas