Hola buenos dias, tengo contratada la tarifa de internet y telefono fijo con 100 Mb de fibra simetrica.
Nombre del producto segun contrato : Internet 100 Mb
Me he dispuesto a contratar MOVISTAR CONECTA y no me deja debido a error :
"El producto que tienes contratado no es compatible con Movistar Conecta."
Segun condiciones de servicio:
El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.
Se supone que mi linea estaria dentro de los requisitos para poder contratar, por qué no es compatible en este caso ?¿
Espero su respuesta, un saludo.
Buenos días @REVERB
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte por favor envíanos por privado tus datos personales
-Nombre y apellidos
-DNI del titular del contrato
-Nº de teléfono fijo de la fbra
-Nº de teléfono de contacto
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos personales
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuariodelsur
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón Raquel, creo te has confundido de usuario.😁
A mi ya me resolviste todas mis gestiones relacionadas con Movistar Conecta.😉
Saludos.
Hola @REVERB
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @REVERB
Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @REVERB
Lamentamos indicarte que seguimos a la espera de respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @REVERB buenas tardes
Para continuar con la consulta y así poder ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (haz click aquí) los datos del titular del contratoen cuestión:
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @REVERB
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @decoración buenas tardes,
El miércoles pasado respondí a tu consulta, pero como el caso es de una contratación exclusivamente on-Line, no se ha podido gestionar, por lo que el jueves siguiente te pedí en otro post datos del titular del contrato:
Para trasladarlo y que se pueda gestionar concretamente la cuenta sujeta a la incidencia.
Recuerda que debe ser por Mensaje Privado y cuanto antes mejor para que el área correspondiente te pueda ayudar tan pronto sea posible.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @REVERB,
Continuamos a la espera de respuesta, estaremos pendientes y te informaremos en cuanto la sepamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tenia el mismo problema para pasar de un duo con Movistar Radio a la tarifa Conecta al tratar de hacerlo online que me decía que no era compatible cuando según las condiciones si lo es.
Si no tienes ningún producto fusión asociado como televisión , otra linea o líneas moviles…. llama al 1004 y haz la consulta y te lo tramitan ellos mismos. Si tienes algún tipo de fusión NO podras cambiar a Conecta.
Yo formule este mismo problema a través de la Comunidad y me pidieron datos pero nunca llegaron a contestarme. Al final fueron otros usuarios de la comunidad los que me comentaron de llamar al 1004 y ahí me tramitaron cambio.
Yo llame el viernes pasado a las 21.30 horas, me hicieron grabación con los datos y aceptando el cambio y las condiciones y sobre las 23 horas de ese mismo dia (hora y media después) ya vi el cambio aplicado en Mi Movistar tanto en app como en la web. Ya había pasado del duo a Movistar Conecta.
No hay ningún tipo de permanencia por lo que puedes cambiar en cualquier momento, pero ten en cuenta que las llamadas desde el fijo solo incluyen ilimitadas a fijos, si llamas a móvil pagaras aparte.
También ten en cuenta que el cambio te lo harán a fibra 300 como máximo si tu linea lo permite y si no a la mejor opción de velocidad disponible, sea un ADSL o fibra. En tu caso veo que tienes fibra a 100 por lo que creo que pasar a 300 no seria problema.
En mi caso continua siendo Radio 4g porque es la máxima tecnología e instalación permitida en mi localidad, pero en lugar de pagar ahora 64 euros de facturación mensual (el fijo no lo usaba , ni siquiera dispongo de terminal, solo usaba internet) pasare a pagar 38 euros iva incluido una vez que las facturas ya vengan a ciclos completos incluyendo solo en Conecta sin prorrateos del duo contratado hasta ahora.
Hola @decoracion
Hemos realizado el cambio de modalidad a movistar conecta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @REVERB
Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @REVERB
Seguimos pendiente de la consulta que hemos realizado. Te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @REVERB
Hemos tramitado la contratación de movistar conecta y ha finalizado correctamente por lo que ya dispones de la modalidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram