CONTRATAR TRIO SOLAMENTE

BURGOS1
Yo probé el VDSL
CONTRATAR TRIO SOLAMENTE

Hola buenas tardes. Estaría interesado en contratar trio solamente.  Fusión no puedo porque tengo con el actual operador permanencia de móvil por subvención del terminal.  Hacerme un presupuesto con linea fija,adsl y tv con paquete premium. No tengo fibra. GRACIAS.

 

PD : HACE UNOS MESE ME DI DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE MOVISTAR,EL CAMBIO FUE A VODAFONE ,PERO NO ME CONVENCE SU TV.

Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

Te detallo a continuación el precio del Trio sin Fusión en dos modalidades:

 

1. Movistar+ Familiar con Máxima Velocidad con llamadas. Se compone del servicio en cobertura Máxima Velocidad o Fibra 50Mb, que incluye teléfono fijo, internet en el fijo con tarifa plana a fijos nacionales y Movistar+ Familiar (Incluye 8 partidos de Liga y Copa del Rey).

 

El precio es de 33€/mes IVA incluido+17,40€ de línea individual+22€ de TV Familiar+50€ del paquete Premium. Total=122,40€/mes IVA incluido.

 

2.•Movistar+ Familiar con Movistar Máxima Velocidad con llamadas a móviles. Se compone del servicio en cobertura Máxima Velocidad o Fibra 50Mb, que incluye teléfono fijo, internet en el fijo con tarifa plana a fijos nacionales y llamadas fijo a móvil (500 min/mes S-D y 50 min/mes L-V) y Movistar+ Familiar (incluye 8 partidos de Liga y Copa del Rey).

 

El precio es de 38€/mes +17,40€ de línea individual+22€ de TV Familiar+50€ del paquete Premium. Total= 127,40€/mes IVA incluido.

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
432 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

muchas gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 4
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
413 Visitas