Buenas tardes:
Actualmente soy usuaria de Movistar Fusión Fibra 100mb con la opción de TV Energía+Para Todos. Me gustaría saber cuanto sería el coste de contratar Movistar Series. He visto que el precio es de 7€ (iva incluido), pero soy residente en Canarias y no aplicamos ese impuesto, sino el I.G.I.C. con distinto porcentaje.
En definitiva, me gustaría saber el coste adicional mensual, así como puedo contratarlo.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-02-2015 1:20
Editado 01-02-2015 1:20
Buenas noches @eire93
El Precio de Movistar Series es 7 €/mes con IVA incluido. Por tanto si descontamos el IVA del 21 %, vigente en la Península y Baleares, tendríamos un precio, antes de impuestos de 5,78 €. Si a ese nuevo importe le sumamos el IGIC, de aplicación en las Islas Canarias, 7 %, tendríamos una cuota mensual de 6,19 €
Aunque es posible contratar desde la página Web de Movistar o mediante el mando a distancia de "Movistar TV"/"Imagenio", por las particularidades del precio vigente en Canarias, te recomendaría que esperases por la respuesta de un Moderador y que fuera él -o ella- quien después de confirmar el precio tramitara tu petición.
Un Saludo
Muchas gracias por la informacion, Paco....Seguiré tu consejo y esperaré por la respuesta de un moderador
Editado 06-02-2015 21:01
Editado 06-02-2015 21:01
Graciasssssssssssssssssssssssssssss
¿es normal qué tarde tanto un moderador en contestar, Paco?
Editado 06-02-2015 20:01
Editado 06-02-2015 20:01
Hola @eire93
No, no es para nada normal. Ya son cinco días que llevas esperando. Tu Post y petición correspondiente ha debido quedar "traspapelada"
@OscarL-Movistar u otro Moderador que lea este Post y compruebe que sigue pendiente la petición de @eire93 ¿Podéis contestar y atender su petición?. Gracias
Un Saludo 🙂
Hola @eire93 Gracias por participar en la comunidad.
He visto que @pacofreire (muchas gracias) ha resuelto tu duda sobre los precios, si quieres contratar enviame por
mensaje privado tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+